Debido a las repercusiones de la nota de la semana pasada con respecto a los robos de fotografías con respecto a la Provincia de Jujuy, nos ha llegado de dicha provincia mucho material sobre diferentes casos y también llamados telefónicos, correos y comentarios de la gente de dicha secretaria de Promoción y Marketing de la Provincia de Jujuy, un descontento general con la provincia de Salta, debido a textuales palabras en las cuales recibimos un correo. Les ha generado muchos disgustos y más aún en la sociedad siempre poniéndose del lado de los jujeños, que en todos los casos que advirtieron publicidad engañosa, se le envió una carta documento a los responsables, desde el Area de la Asesoría legal de la Secretaría de Turismo con el fin de solicitar el resarcimiento de las acciones y de ninguna manera han recibido ninguna contestación.

Por otra parte nos hicieron llegar un sitio web donde reclaman que aparte de las irregularidades en la gráfica también se suma la señalización de los lugares, ya que dicen ellos que hay que poner carteles en la Rutas con mapas de Jujuy para identificar que no es Salta.

Con eso sacamos nuestras conclusiones que todo lo que se publica en esta Agencia les parece a ellos los Jujeños sumamente interesante ya que de esta forma mucha gente que desconoce el tema está siendo engañado por la Secretaría de Turismo de Salta.

Nosotros nos preguntamos ,¿no quieren una mejor comunicación tanto gráfica como de señalización con un diseño adecuado? Y nos queda de conclusión que solo es mejor  para Salta, ganar plata con el turismo engañando a la gente que cada año visita estas hermosas provincias con las Secretarías limítrofes enemistadas. Una vergüenza que esto pase en Argentina.  

Recomendadas

Comentarios

Editorial