Editorial

La fotografía es y ha sido mi libertad dijo Ronald Shakespear

En la tarde de ayer asistimos a otro gran evento Caras y Caritas Fotos del reconocido diseñador Ronald Shakespear medio siglo despues,donde en esta ocasión particular la fotografía fue la vedette.Con retratos de amigos ypersonajes de la cultura se colmó la sala de Asociación ORTdonde pudimos hacer un recorrido por las mismas deleitándonos con sus fascinantes expresionesde luces y sombras.

Luego se proyectó un video de las fotos y su pensamiento de las mismas. Cuando finalizó, hizo una pequeña introducción su amigo diseñador y columnista de Dopler Jorge Frascara y luego Ronald tomó su micrófono y agradeció en especial a su familia por seguirlo y ayudarlo con la muestra haciéndonos emocionar hasta las lágrimas.

Lo más importante es que estuvieron presentes su familia con su esposa Elena sus hijos Juan y Lorenzo Shakespear, su amigo Quino, Jorge Frascara y todo un grupo de diseñadores nacionales e internacionales que lo admiramos por su persona y por plasmar tanta pasión a lo largo de su amplia carrera como diseñador.

Para finalizar nos entregó un catálogo firmado por él y trasmitió estas palabras…. Que hace diseño hace más de medio siglo pero la fotografía es y  ha sido su libertad.

Agradecemos a la familia Shakespear por habernos invitado a este evento tan emotivo, expresivo y artístico como demuestran sus fotografías.

 

Recomendadas

Comentarios

Editorial