Moda e Indumentaria

Las 'Fashion Trends' que debes adoptar para renovar tu clóset

Esta temporada viene cargada de tendencias para cada estilo y personalidad.

La vibra de los 60 sigue dejando su huella, con diseños gráficos y coloridos para darle vida al otoño. (Vestido, Karen Millen; Vestido, Kate Spade; Zapatos, Prada)

Los cinturones ya no son un complemento más, en las pasarelas arrasaron en diseños llamativos, que los convirtieron en la pieza clave de los outfits más originales. (Bimba y Lola; Stella McCartney)

El material predilecto de las fashionistas regresa en su versión más estructurada y en colores llamativos, que le dan más fuerza de la que ha tenido en años. (Bimba y Lola; Gucci) 

Eso es lo que representa la propuesta más hot de este otoño, que con vestidos largos, estampados tribales y chalecos peludos, o con aplicaciones, te darán una vibra ultracool. (Vestido, Burberry; Saco, Desigual) 

Los aretes han tomado el primer lugar en la lista de accesorios. Ya sea con piedras o diseños geométricos, estos pares son los ideales para acompañar cualquier tendencia. Entre más grandes, mejor. (Isabel Marant; Bimba y Lola; Uno de 50)

La inspiración masculina llega a los pantalones con modelos anchos, que en culotte o hasta los pies impactarán a cada paso. (Victoria Beckham; Zara; J Crew)

La manera más fácil de estar in es con este estampado que en prendas llamativas, el cual estuvo presente en las mejores pasarelas. (Abrigo, Carolina Herrera; Vestido, Kate Spade)

Parches, flores, rayas... Todo se vale cuando se trata de mezclar estampados esta temporada. La clave está en la armonía del color. (Sudadera, Thakoon; Falda, Mih Jeans)

Llegar justo arriba de la rodilla no fue suficiente para las botas más cool, ahora cubren hasta los muslos dando un efecto ultramodernista. ¡Atrévete! (Jimmy Choo; Dior)

¡La mini ya no es sólo para los días calurosos! Viene con todo, pero con botines y en materiales como piel o suede para estar ad hoc a la época. (Marni; Rapsodia; Coach) 

Encaje, olanes y moños combinados con tacones midi protagonizaron pasarelas, como Chanel, para que saques tu lado más femenino. (Camisa, Karen Millen; Vestido, Valentino)

Las cortinas de tu abuelita nunca fueron tan trendy... En pasarelas predominaron telas barrocas en todo tipo de prendas logrando la propuesta más original. (Vestido, Burberry; Falda, Pull & Bear)

El dicho “dos son mejor que uno” estará muy presente esta temporada, en la que combinar el mismo estampado es un 10 asegurado. (Saco y Falda, Purificación García; Saco y pantalón, Givenchy)

Es momento de sacar tu lado más sexy con vestidos lenceros que han vuelto hasta con aberturas en los muslos para las noches más hot. (Alexander Wang; BCBGMaxazria)

La comodidad no está peleada con el estilo. Ya sean picudos o redondos, los botines más cool vienen totalmente planos. (Massimo Dutti; Balenciaga; Charlotte Olympia)

Los cuellos de tortuga no se salvan de la invasión oversize. ¡Entre más volumen y con tejidos más gruesos, mejor! (Benetton; Chloé)

Nuestra bolsa de mano consentida se niega a ser la pequeña de la familia y llega en extragrande para cualquier ocasión. (Theory; Carolina Herrera)

Pero no por eso tienes que olvidarte del pedicure, mantén tus pies perfectos y cúbrelos con el material predilecto del invierno que ahora se apoderó de los zapatos. (Jeffrey Campbell; Topshop; Salvatore Ferragamo)

Los colores primarios se apoderaron de las pasarelas en total looks superdivertidos, sin perder la esencia elegante de la estación. (Vestido, French Connection; Crop top, Jonathan Simkhai; Falda, J Crew; Pantalón, Michael Kors

Suave, brillante y elegante... el terciopelo se apropiará hasta de tus pies para darte un aire sofisticado durante los días más fríos del año. (Zapatos, Gianvito Rossi; Vestido, Rapsodia; Saco, Tom Ford)

¡Y el invierno otro poco! Así que cúbrete con este accesorio que viene en diferentes formas, texturas y colores, para todos los gustos. (Benetton; Lanvin)

¡A brillar como un diamante! Los destellos y la brillantina son el elemento must en zapatos y vestidos. (Vestido, Christopher Kane; Zapatos, Miu Miu; Zapatos, Rochas)

Los flecos siguen con todo, pero ahora toman el papel principal en prendas que los hacen más fuertes y evidentes que nunca. (Blusa, Bershka; Zapatos, Topshop; Bolsa, Saint Laurent)

El color negro llega con todo, vestidos de encaje y faldas largas que lo convierten en la tendencia más rebelde de la temporada. (Falda, DKNY; Vestido, BCBGMaxazria)

Olvídate de los sacos ajustados, lo oversized es lo de hoy y ahora los abrigos se llevan hasta los pies. (Zara; Tory Burch)

Prepárate para la reinvención del borrego, que deja atrás su lado informal para ser un elemento superchic gracias a sus increíbles diseños. (Coach; Purificación García)

¡Al infinito y más allá! Gracias a las capas y ponchos de esta época, éstos llegarán más lejos de lo que imaginabas con sus distintas presentaciones. (Fendi; Givenchy)

Gentileza: Cosmopolitan

Recomendadas

Comentarios

Moda e Indumentaria