Milan Design Week

MILAN interior de la guía de Ludovica + Roberto Palomba

Dentro de esta semana transcurre la mayor feria del mueble de Milán 2016 ! Un evento de diseño en todo el mundo y nada mejor que tener una guía Dentro de Milán por Ludovica + Roberto Palomba , un dúo de diseñadores otorgado múltiple, que será así en el Salone del Mobile 2016 .

Los mejores hoteles
* 3 habitaciones

Cada apartamento ocupa toda una planta , y está decorada de forma individual , con muebles cuidadosamente seleccionados a partir de los diseñadores icónicos del siglo pasado - Arne Jacobsen , Eero Saarinen , Charles y Ray Eames , Marcel Breuer y Sebastian Matta , entre otros .

Esta declaración decoración llamó la atención Ludovica y Roberto Palomba , " en realidad sólo 3 habitaciones, de diseño elegante y ambiente elegante ambiente, justo en el centro de comercial de Milán , una necesidad para los que viajan en Milán . " ¿Este hotel en sus "lugares para visitar en Milán " para la Feria del Mueble de Milán 2016?
Ver también: Lugares para ir en Milán Design Week 2016 - Milán más elegantes bares

Los mejores restaurantes
* La segheria di Carlo y Camilla

El chef estrella Michelin Carlo Cracco y director de arte Tanja Solci han unido fuerzas para crear Carlo e Camilla en Segheria , la última adición a la escena del restaurante de Milán , un "espacio industrial muy de moda para el ambiente muy especial creada . "
Rebelot del Pont, Via Ripa di Porta Ticinese 55
Rebelot del Pont ofrece mariscos , carnes y platos vegetarianos , todos ejecutados de una manera excepcional y elegante. Este restaurante tiene Ludovica y Roberto útiles " para la alta cocina exquisita , vinos y cócteles de calidad " .

* Ceresio7
Uno de los lugares más de moda de Milán y fue diseñada por Dimore estudio . Es un lugar que envuelve a la perfección el diseño de la arquitectura con la opinión del paisaje y " una azotea increíble con una piscina Beautitiful en el centro , la mejor ubicación para el verano Milán. "

 ¿Dónde comer en Milán - restaurante Ceresio por Dimore Studio Interiors

* El pequeño Milano
El pequeño es , como su nombre indica , un pequeño restaurante al lado de Corso Buenos Aires , en la Via Niccolò Paganini . Pequeño , pero sólo en tamaño , porque la experiencia es muy rica , refinada y elegante . Lo Piccolo Alessandro y Giancarlo Petriglia son los propietarios y los cerebros detrás de este concepto de restaurante , y en la opinión Ludovica y Roberto Palomba.

Mejores galerías y museos de arte
* Galleria Antonia Jannone
Cuando uno está caminando alrededor de Brera Design District y Porta Nuova Distrito , no debe perderse la oportunidad de asistir a interesantes " exposiciones dedicadas al mundo del diseño y la arquitectura . "

* Accademia di Brera
Milán, una ciudad construida sobre el arte y la arquitectura ! Al ser " una de las escuelas más antiguas de Italia , es también un símbolo de la historia y los personajes que hicieron que el arte , marcando ciertos períodos de nuestro país . "
Ver también: Las cosas que hacer en Milán Design Week 2016 - Visita Fondazione Prada nueva sede

Las mejores tiendas de moda

* Antonia Milano
Desde 1999 , Antonia Milano minorista un multi- marca comenzó a construir una tendencia en streetwear lujo. La tienda pronto construido alrededor de su fundador Antonia Jacinto , y por eso su " la mejor tienda multimarca en Milán . "

* 10 Corso Como
Entre numerosas tiendas de moda Boutique hay pocos que coincide con el 10 Corso Como importancia . La tienda de Milán tiene ahora una librería adjunta , la moda y el diseño de la tienda , jardín en la azotea , hotel, café y es una "búsqueda de taller para los diseñadores emergentes, donde se pueden encontrar anticipar las tendencias de la moda, el arte y el diseño. "

Showrooms
* Kartell de Laufen , Via Pontaccio 10

Kartell de Laufen ha puesto en marcha su primera tienda monomarca en el corazón de Milán, en el distrito de Brera de diseño, en la Via Pontaccio 10 y una vez más que es un lugar para visitar en Milán ... en el Fuorisalone 2016 !
Ver también: vista previa Salone del Mobile 2016 - Kartell nueva colección

* Foscarini : Via Fiori Chiari 28
Foscarini , una de las más famosas marcas de diseño de iluminación italiana y , inspirado por el espíritu de Foscarini hay un lugar donde se puede sentir marcas vibra , y es justo en Brera Design District .

* Interni , Via Turati 8 - Via Durini 17
Vamos a empezar desde cero ... Rimadesio , Poliform , Objetivos, Paola , Molteni & C, Minotti , Giorgetti , Flos , Flexform , Cassina , Baxter , B & B Italia , Arclinea ... Todas estas marcas de diseño de muebles están representados por Interni ! No tenemos ni más que decir sobre Ludovica y Roberto Palomba elección .

* Zucchetti , Via Tiraboschi 6
Fuorisalone 2016 y Milan Design Week 2016 tiene siempre grandes sorpresas a quien busca la innovación y colecciones icónicas , A través de Tiraboschi 6 , Zucchetti le conducirá a un baño completo ne mundo , innovadora y colecciones eclécticas . Aquí tiene la oportunidad de ver las nuevas colecciones de vivo Ludovica y Roberto Palomba .

Espero que observes Ludovica y Roberto Palomba Milán Guía interior , que apreciamos profundamente su amabilidad para esta colaboración !


Escrito por Pedro Nogueira

Recomendadas

Comentarios