Moda e Indumentaria

Chanel presenta histórico desfile de moda en Cuba

El diseñador Karl Lagerfeld presentó este martes los lujosos disenõs de la casa Chanel en el centro de La Habana.Este martes, la casa de moda Chanel se convirtió en la primera marca de lujo en presentar un desile de moda en Cuba desde la apertura que comenzó en 2015.Situado en el histórico Paseo del Prado, en el corazón de La Habana, el glamoroso evento fue encabezado por el famoso diseñador alemánKarlLagerfeld. Este fue presenciadobajo la atenta mirada de importantes invitados del mundo de la moda y celebridades, quienes viajaron a Cuba expresamente para el desfile.Los actoresVin Diesel yTilda Swinton, la brasileñaGiseleBündchen,los chicos deGente de Zonay la cantante cubanaOmaraPortundo,ocuparon asientos de honor para admirar lacolección Crucero 2016-2017, que lucieron lastop modelsdel momento.

La presentación conicidió con la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2016 y con la Jornada de la Cultura Francesa en la Isla.

El desfile de Chanel también sucede a poco más de un mes de que los Rolling Stones aterrizaran en Cuba para dar encabezar otro histórico momento de la nación caribeña: un concierto gratuito en la Ciudad Deportiva de La Habana.

Pero a diferencia del evento de los Rolling, los invitados al desfile de Chanel fueron cuidadosamente seleccionados y, según reportes de The Daily Mail, estos fueron bien resguardados por "cientos de agentes de seguridad".

Por su parte, el Kaiser, como llaman al famoso creador de Chanel, dijo que para crear la colección se había inspirado en "la riqueza cultural y la [reciente] apertura de Cuba".

Tras el evento, los invitados se volcaron a las redes sociales para dar una probatida de lo que se vivió en la Habana, y de la fiesta de clausura, en donde se pudo ver hasta al mismísimo Lagerfeld bailando ritmos tropicales.

Recomendadas

Comentarios

Moda e Indumentaria