Eventos

Festival del Diseño y la Madera 2016

Un festival para no perderse, para vivir diseños realizados con este material tan noble como tan antiguo y disfrutar de varias actividades mas. La vedette es la madera.

El fin de semana del 21 y 22 de mayo se llevará a cabo el Festival de Diseño y Madera, organizado por DArA (Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados) y el Distrito de Diseño del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto con la Cámara Argentina de la Madera (CADAMDA), institución con más de 112 años en el país.

Alrededor de la Florális Genérica, protagonista de la Plaza de las Naciones Unidas, se expondrán 21 obras realizadas por equipos multidisciplinarios, compuestos por diseñadores industriales, de interiores y de indumentaria, arquitectos, artistas plásticos y escultores, carpinteros y más.''

Completando la oferta artística, se realizará también un desfile a las 16 horas del día sábado 21, en el que se presentarán las propuestas de algunos de los integrantes de los equipos, ya que todos los equipos cuentan con un diseñador de indumentaria en sus grupos de trabajo.

Asimismo, DJs musicalizarán la jornada y para disfrutar de la mejor gastronomía, se podrá elegir entre varios foodtrucks, haciendo este día ideal para festejar en familia y con amigos.

Recomendadas

Comentarios