La propuesta que nació como un exitoso e-commerce, hace casi dos años, abre las puertas de su primera tienda física con un extenso portafolio de muebles y accesorios de diseño contemporáneo hecho en México.

Con esta apuesta, GAIA Design crea toda una experiencia de compra que navega entre el mundo digital y el físico, además, pueden recibir asesoría personalizada para crear sus propios espacios de la mano de expertos interioristas”, comentó Hassan Yassine, cofundador y director de marketing de GAIA Design. “Elegimos el nombre Gaia, que significa madre tierra, por ser corto y fácil de recordar, pero lo más importante es su significado. Para nosotros es la esencia y la historia detrás de cada mueble; y tiene que ver con los materiales y los procesos”

Marion Cortina, directora creativa explicó que el catálogo de GAIA Design reúne colecciones propias realizadas por el equipo interno de diseño; otra línea en colaboración con diseñadores independientes y la tercera la alianza con marcas o despachos establecidos con quienes se hace una selección de mobiliario cercano al ADN de GAIA Design. Tienen también una línea artesanal, donde trabajan con madres solteras de comunidades de Oaxaca, donde se suman  valor de  de lo hecho a mano, y el compromiso social.

La selección de piezas que se exhibe en la tienda es representativa del portafolio completo de la marca y cuenta con más de 200 piezas, una selección compuesta en su mayoría por diseños mexicanos fabricados en el país, contribuyendo a impulsar el talento nacional creativo. Además, es posible ordenar en línea el resto de accesorios y muebles que componen su atractiva propuesta. 

Actualmente presentan cuatro tendencias, las cuales se hacen visibles a través de la experiencia de recorrer la tienda: la sala, el comedor, la recámara, el baño y hasta la oficina, opciones que muestran distintas posibilidad de crear espacios con diseño hecho en México. La tienda física de GAIA Design se ubica en Campos Elíseos 161, Polanco.

www.gaiadesign.com.mxGentileza: a!diseño

Recomendadas

Comentarios