El próximo viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de octubre de 2016, se celebrará en la ciudad de Mar del Plata, un nuevo TRImarchi DG. Esta vez, les anunciamos el concurso que realizamos en Cynar Argentina y TRImarchi Ediciones, año a año.

Llevamos 16 años ahondando en la caverna del saber Una antorcha cada vez más inquieta y radiante, guiándonos en los túneles del campo visual.  Aquel grupo de amigos que se juntaba a aprender más de diseño gráfico a fines de los 90, ahora es uno de los más grandes encuentros de diseño del mundo, reuniendo a miles de personas en un estadio a interactuar y crecer.  Un primer aval del prócer del diseño argentino, Rubén Fontana, fue contagiando a otros iconos del diseño, haciendo de TRImarchi un punto de encuentro obligado, Stefan Sagmeitser, Bob Gill, David Carson, Friends with You, Izzy Sanabria, Doma, Emory Douglas, Paula Scher, Massimo Vignelli, Carl Sprague, Eike Koening, Ale Paul, Seymour Chwast o Ronald Shakespear, por mencionar a algunos. 
Fiestas Audiovisuales, Conferencias, talleres, puntos de intercambio cultural, feria de diseño, editoriales, sellos discográficos, skate, exposiciones, recitales y varias mutaciones que van apareciendo año a año.  

Concurso Cynar Argentina y TRImarchi Ediciones  Desde hace 5 años, mantenemos una relación creativa con Cynar Argentina, quien nos da rienda suelta en nuestra ideas y nos deja crear libros y muestras con Uds., que sorprenden año a año.  
Cada vez vienen mas chicos al evento, buscando horizontes en el diseño. Esta nueva edición de TRImarchi Ediciones, busca reflejar caminos no corporativos del mismo.  La senda ética, el diseño desde el corazón. Para esto, proponemos un concurso que esté divididos en 5 Categorías con ejemplos activos, de personas que utilizan el diseño para alguna causa noble, o para fomentar el amor:

1. Animales Campañas, proyectos, acciones, focalizadas en mejorar los derechos de los animales, sus realidades, su calidad de vida. 

2. Social  Diseñadores que emplean su tiempo en causas éticas. Manifestaciones sociales, activistas visuales. 

3. Medioambiente  El diseño como herramienta de cambio de conciencia para con nuestro ecosistema. 

4. Raíces Proyectos de diseño orientados a mantener vivos legados precolombinos, la tradición visual. 

5. En pareja Diseñadores que complementen para trabajar en pareja, el diseño como fruto del amor y el dialogo.  

El Libro será editado por TRImarchi Ediciones con el apoyo de Cynar Argentina.  Y lo vamos a regalar entre los asistentes al evento ;)  Queremos conocer tu proyecto! no duermas, podes ser parte del libro! 

¿Cómo Participar? 
Los concursantes deben subir su material a esta Fan Page de Facebook:

Recomendadas

Comentarios