La Ciudad de México se suma a la exclusiva lista de ciudades como Milán, Tokyo, Shanghai, Berlín, Londres, Hong Kong y Seúl que ya cuentan una adidas Originals Flagship StoreLa tienda flagship juega un papel importante al celebrar y ser punto de encuentro de los diferentes destinos de cultura urbana que encarnan la visión de marca de adidas Originals. Cada ciudad tiene una historia y conexión única con la marca de las tres franjas, las tiendas flagship traen esta historia a la vida.

Las tiendas nos permiten acercarnos a nuestros consumidores ofreciendo experiencias nuevas y emociones frescas, adicional a que son un espacio en el que se celebra la historia de la ciudad. Estamos felices de abrir una adidas Originals Flagship Store en la Ciudad de México, una ciudad que es rica en historia, cultura, moda, arte, gastronomía y punto de referencia de Latinoamérica”, comenta Arthur Hoeld, Gerente General de adidas Originals.

El interiorismo de la adidas Originals Flagship Store corrió a cargo de la Directora de Arte Fernanda Guerrero, quien integró elementos actuales inspirados en objetos del pasado en línea con tendencias locales y europeas; en tres pisos que cuentan una historia desde el amanecer (como elemento femenino) hasta el anochecer (como elemento masculino), integrando elementos como mosaicos deslavados o fraccionados, mobiliario que reinterpreta las sillas Acapulco, figuras geométricas, esculturas y macetas de barro negro, lámparas contemporáneas, así como tapetes y cojines inspirados en este mismo concepto hechos por Marisol Centeno.

La adidas Originals Flagship Store Mexico City será un espacio multifuncional que integrará espacios sociales con acceso libre a internet, estaciones de carga, playlists hechos a la medida y curadas con contenido inédito. Está ubicada en la calle de Atlixco 91 en la colonia Condesa, y cuenta con producto diferenciado del resto de las tiendas adidas Originals del país como las colecciones Spezial, Nigo, Yeezy, Rita Ora y Pharell.
www.adidas.mx

Gentileza: a!Diseño

Recomendadas

Comentarios

Indumentaria