Eventos

1era Cumbre de Creatividad y Tendencias Latinoamericana en UP

El viernes 29 participamos de la 1er edición de la Cumbre de Creatividad y Tendencias Latinoamericana en la Universidad de Palermo. Nuestro proyecto fue seleccionado para que pudiéramos presentarlo ante grandes maestros emprendedores que conocen el mercado nacional e internacional.Para la disetación fui acompañada por mi equipo de programación y por la DCV Mariana Licardi colaboradora de Doplerweb

En la sala estaba presente la Sra. Patsy Blythe Simpson Directora Revista Para Ti Tejidos/Revista Tejer Plena en Editorial Atlántida/Televisa  y la Sra. Verónica Cheja CEO & Founder en URBAN Grupo de Comunicación y dos personas más que las acompañaban como jurados.

Los proyectos presentados fueron cinco, con excelentes devoluciones muy críticas de todo el equipo evaluador. Hubo críticas constructivas generales y por cada proyecto en particular luego de la disertación de cada uno.

Estar en la 1era Cumbre nos dejó evaluación, investigación, intercambio de opiniones de diferentes países, mirarse como proyecto y saber dónde estamos parados así como también planteos  para crecer y para ver los caminos a seguir.

Nuestra devolución por parte del comité evaluador fue muy buena  y creemos que es una iniciativa más que interesante que planteó la Universidad para todos los proyectos que como Dopler Agencia de Noticias de Diseño  participaron y pusieron su pasión y energía en hacer lo que más les gusta un proyecto propio, libre y principalmente rentable planteado de manera espontánea desde su nacimiento hasta la actualidad. 

Recomendadas

Comentarios