DISEÑO DE COMUNICACIÓN VISUAL Y TERRITORIOLa competiciónSicilia Felicissimala intención de introducir en Italia y en el exterior de proyectos de comunicación visual como resultado de la colaboración entre diseñadores y empresas o autoridades sicilianas.El objetivo de estos proyectos es mejorar los productos y el patrimonio cultural de la isla que conforman una amplia red de excelencia no siempre se conoce.El concurso tiene como objetivo promover asíla relación profesional entre los gráficos y los cuerpos de calidad y las empresas de Sicilia: su sinergia es indispensable para que la comunicación tiene un lenguaje contemporáneo y calidad.Sicilia Felicissima es, por tanto,una prima está dirigido a diseñadores de comunicación visual tanto a las organizaciones y empresasde los sectores público y privado y quiere presenciar el trabajoque tantos diseñadores crearon contribuyendo de manera significativa al desarrollo de las empresas y la tierra.El concurso está patrocinado por:Abadir Academia de Diseño y Artes Visuales,AiapyCaffè Moak.

 

DESCARGAR EL ANUNCIO para más información de como participar.
 

El concurso es patrocinado por:                                                                                            

marchio_ABADIR.png
marchio_AIAP.png
marchio_MOAK.png

 

Con el apoyo de:

ADI Delegación Sicilia 
Universidad de Catania - Departamento de Humanidades (DISUM) 
Escuela de Arquitectura de Siracusa

 
 

¿Cómo puedo participar en el concurso?

Los participantes deben: 1. Pagar la cuota por transferencia bancaria, se pueden encontrar los datos en la sección "Aviso" del sitio; 2. Haga clic en "Join" e inscribirse rellenando el formulario con sus datos; 3. Haga clic en el botón "Subir" para subir su proyecto sobre wetransfer.

También hay que especificar en el espacio textual de que el tranfer CRO del pago.

¿Cómo puedo participar si es un empleado o autónomo?

Para los empleados y autónomos que debe asociarse a un proyecto de autorización firmada y sellada por el titular del estudio o agencia que certifica la propiedad intelectual del proyecto presentado.

¿Quién puede participar en el concurso?

El concurso está abierto a la comunicación diseñador nacido en Sicilia o no trabajar con / para las empresas u organizaciones de Sicilia: los titulares de las empresas profesionales, profesionales, empleados de estudio, independiente, agencias de comunicación, colectivos, entidades empresas sicilianas y / o instituciones públicas y privada con sede en Sicilia, dedicado a la cultura y / o el patrimonio cultural (museos, bibliotecas, sitios arqueológicos, etc.) patronos de la asociaciones culturales diseñador de la comunicación basada en Sicilia que promueven diversas actividades culturales, clientes de diseñadores de la comunicación.

Preguntas frecuentes

 

¿Cómo se publican los proyectos?

Cada proyecto debe ser descrito en un solo documento pdf, A3 para un máximo de 10 tarjetas para el proyecto (el único PDF no debe pesar más de 10 Mb). Para cada proyecto en el que han de expresarse créditos completos que se enumeran a continuación: Nombre del proyecto, cliente, cualquier director artístico, gráfico cualquier diseñador mayor / menor, cualquier otra colaboración, fotografía, redacción, impresión, papel, año, país de producción.

¿Qué tipo de proyectos son elegibles?

Se pueden presentar en los diseñadores del concurso y las empresas clientes la presentación de proyectos de comunicación visual en el sentido más amplio, desde la planificación de la marca, la declinación de toda la imagen corporativa , campañas de publicidad, embalajes, sitios web, videos realizados durante la última década (2006- 2016)

cuota de participación

El porcentaje de participación en la licitación se fija en € 17,00 + IVA por un total de € 20.74 para cada proyecto propuesto.

El pago puede hacerse por transferencia bancaria a:

Rare Ltd. (Autoridad Abadir Academia Park)  
Banca Agricola Popolare di Ragusa 

IBAN: IT89A0503684230CC0401262549

Oa través de PayPal enviada a:

concorso@siciliafelicissima.com

 
 

SICILIA feliz
COMPETENCIA DE COMUNICACIÓN 
Y TERRITORIO VISUAL

 

secretario de organización
 

Archinet 
Tel. 0932.963866 
Mob. 393.0965902 
concorso@siciliafelicissima.com

 
 

Diseño Gráfico - para [me] Moak / web y social - Academia Abadir

© 2016 Sicilia Felicissima. Todos los derechos reservados.

 

 

 

 
Recomendadas

Comentarios

Cinzia Ferrara