Left nació en 2013 bajo la dirección de Víctor Alemán con un solo objetivo: crear mobiliario y productos con los que la gente quisiera vivir.

Aunque la marca ha participado en eventos internacionales, actualmente se presenta en México de manera oficial con la exposición “LEFT / NOT RIGHT”,  donde se presenta "RAD", la colección inaugural de la marca compuesta por piezas de mobiliario previamente expuestas en el NYC DesignWeek y ahora haciendo su presentación oficial en México, con diseños de Mariana de la Garza e Ivan Zuñiga, Eduardo Meza, Jonah Willcox-Healey y Victor Alemán basados en las técnicas constructivas desarrolladas durante tres años de exploraciones productivas por parte de la marca en colaboración con Fábrica ZAFRA.

“Creemos que la perfección se encuentra en cada detalle, desde los materiales que elegimos, la forma de producir nuestros productos; todo está planeado para ser una experiencia única que refleja el espíritu de nuestra empresa de diseño”, apunta Víctor Alemán. “Nuestra misión es la creación de piezas únicas diseñadas para ser algo más que un objeto, superando las barreras entre el arte y el diseño, que inspiren y aspiren a ser usadas y apreciadas de generación en generación”.

Junto con nuestras piezas de Left, se exhibe el arte de Alfonso Sandoval, una serie de microilustraciones y acuarelas.  Alfonso es diseñador industrial de profesión e ilustrador por naturaleza, complementa esta exposición mostrando por primera vez su obra bajo el nombre “Not Right”; una colección de acuarelas, microdibujos e imágenes en alto contraste realizadas a mano alzada con técnicas y herramientas desarrolladas por el artista. 

LEFT / NOT RIGHT se exhibe actualmente en Zip Gallery, en Kepler 81, Colonia Anzures. Si quieres visitarla, puedes escribir al correo: press@left.mx o llamar al teléfono (55) 6719 8967.
www.left.mx
www.zipspace.mx/Gentileza: a!Diseño

Recomendadas

Comentarios