Eventos

LEAG, la mayor red Agencias Independientes de Brasil, se expande a toda América Latina

João Fernando Camargo /Fundador y Chairman de LEAG, Local Expert Agency Group.Es con inmenso placer que, una vez más, tenemos a LEAG junto al FePI, especialmente en esta 10a Edición del Festival.

Felicitaciones, Osvaldo Palena , por el enorme y continuado suceso del FePI, tu contribución para el fortalecimiento de las Agencias Independientes que es histórica y digna de conmemoración.

LEAG, que en apenas 3 años ya es la mayor red de agencias de Brasil, de acuerdo a FENAPRO, es la prueba de que las agencias independientes cuando están asociadas por intereses y necesidades comunes se fortalecen sin perder sus identidades propias.

LEAG ya está presente en 12 países y entiende perfectamente lo que las Agencias Independientes de todos los lugares desean y necesitan para desarrollarse y prosperar.

Por eso, para nosotros de LEAG, es bastante natural apoyar al FePI, ya que actuamos en el mismo segmento de Agencias independientes.

Esta camaradería ya está instalada hace mucho tiempo, pues siempre recibimos a Osvaldo Palena y al FePI en nuestros encuentros anuales del LEAG Summit.

Hoy, por primera vez, estaremos premiando a nuestras agencias con el premio LEAG AWARDS y elegimos hacerlo conjuntamente con la 10a edición del FePI.

Esperamos con esto, no sólo fortalecer a las dos entidades, FePI y LEAG, como así también acercarnos a todas las agencias independientes de toda América Latina y ofrecerles a todas ellas la oportunidad de sumarse a LEAG, para que puedan acelerar sus trayectorias de suceso.

Juntos podemos mucho más.

Recomendadas

Comentarios