Eventos

El Ojo de Iberoamérica

El Ojo. Ve Más allá. Desde hace 18 años, El Ojo se destaca en la industria publicitaria por ser líder en la región iberoamericana.

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la publicidad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, El Ojo congrega el talento y el espíritu latino y lo proyecta e integra al mundo.

Las claves del éxito se encuentran en los pilares que dieron origen al festival: la capacitación, la inspiración, el encuentro, el reconocimiento a los mejores trabajos y a los profesionales y empresas que los crean y, en definitiva, el estímulo para que la industria crezca año a año y se consolide como una referencia mundial en creatividad.

A lo largo de estos 18 años, el festival registra un avance constante que se muestra en la calidad de los conferencistas que han compartido y comparten sus experiencias y conocimientos con el público, las muestras, los premios y reconocimientos y los eventos culturales que tienen lugar cada año en esta cita imperdible que tiene como anfitriona a la cosmopolita y creativa ciudad de Buenos Aires.

Cada año, El Ojo impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina, la hace crecer y la potencia. El Ojo ve más allá y se consolida como el lugar por excelencia para encontrarse, fortalecer y potenciar vínculos, intercambiar experiencias, y proyectar el talento latino más allá de las fronteras regionales.

Por todo esto y más, El Ojo se prepara para volver a ser el centro de atención de toda la industria publicitaria.

Recomendadas

Comentarios