Convocatorias

La Berlin School of Creative Leadership otorgará la Beca Fernando Vega Olmos

Vega Olmos: ?La Berlin School es la única escuela que hace foco en el liderazgo creativo?.
Vega Olmos: ?La Berlin School es la única escuela que hace foco en el liderazgo creativo?.
Será para el Executive MBA que dicta la institución, y está destinada a todas las personas que pongan en juego la emoción y pasión características de los latinoamericanos. La inscripción está abierta hasta el 15 de noviembre. “Es un honor ser invitado luego de John Hegarty, y ser el primer latino en participar”, comentó Vega Olmos a Adlatina.

La Berlin School of Creative Leadership homenajeó a Fernando Vega Olmos al darle su nombre a una nueva beca para su Executive MBA. El curso está destinado a ejecutivos senior de disciplinas creativas como la publicidad, el cine, la música, las artes digitales y el diseño. 
De esta forma, el fundador y CCO de Picnic apadrinará a la 18ª promoción del Executive MBA de la Berlin School. La institución educativa apuntó: “Como Padrino de una camada de futuros líderes creativos y como una leyenda en su industria, Vega Olmos inspira al nuevo talento con su experiencia, su pasión y su comprensión profunda de las industrias creativas”.
Adlatina dialogó con Vega Olmos, quien expresó que éste es un reconocimiento fuerte e impactante. “Es un honor ser invitado luego de John Hegarty, y ser el primer latino en participar”, añadió. 
En 2011 el mítico fundador de BBH John Hegarty había apadrinado el curso. Eligió otorgar la beca a mujeres, con el objetivo de que aumente el número de líderes femeninas. 
En esta oportunidad, si bien la nacionalidad de los participantes no será excluyente, se privilegiará a los candidatos que pongan en juego la pasión y emoción característica de los latinoamericanos. “Lo importante es que la emoción te ayude a liderar los procesos creativos”, explicó el profesional. 
Asimismo, agregó que la Berlin School es la única escuela que hace foco en el liderazgo creativo. “Participan personas de todo el mundo y hay paridad entre hombres y mujeres. Es ecléctica en términos de orígenes y profesiones”, añadió.
El ganador de la beca recibirá 53.000 euros en apoyo de la matrícula del Executive MBA para el programa de liderazgo creativo que comienza en marzo de 2017. La fecha límite para inscribirse es el 15 de noviembre. Para mayor información se puede ingresar al sitio web de la beca.

Gentileza: Adlatina.com

Recomendadas

Comentarios