Clemente + Israel

Así será el Workshop de Clemente + Israel en Argentina

Nuestro objetivoElegimos la ciudad de La Plata, por su estructura arquitectónica,cultural, turística y su belleza natural de sus espacios verdes.Explicamos los dos de que manera vamos a interactuar estos dos días 14 y 15 de diciembre en la ciudad de La Plata con ustedes, fotógrafos argentinos en los cuales vamos a vivir una experiencia única, trasmitiendo todo nuestro conocimiento y admiración por su país.

Clemente Jiménez: Mi objetivo principal en este taller es agilizar vuestro trabajo. Para eso tenemos que empezar desde el comienzo, la captura. Veremos como desde el primer momento podemos tener nuestro producto final desde la cámara.

Intentaré transmitiros mi manera de ver la fotografía de boda, una fotografía elegante, sencilla y que perdure en el tiempo. Veremos como podemos aprovechar espacios y luces para crear imágenes con impacto sin depender de localizaciones.

Israel Luri: El fotógrafo social se enfrenta a un ardua tarea a partir del momento en el que ha tomado las fotografías. Su descarga, clasificación, ajustes, revelado, retoque, maquetación, gestión en redes sociales, subida de imágenes a la web, pedido de clientes de forma online, etc … En este curso vamos a optimizar todo ese flujo de trabajo con la creación de ajustes, presets, acciones, plantillas, trucos y personalización de estilos fotográficos de forma que optimicemos el tiempo al máximo. ¡¡¡La organización de tu trabajo hecha realidad!!!

A la finalización del curso se entregarán mediante el correo electrónico de la gente interesada algunos de los recursos utilizados durante la sesión.

www.clementemasisrael.com

Recomendadas

Comentarios

Clemente + Israel