Eventos

TRImarchi da puntapié inicial a las actividades en el anhelado Espacio 75

Cedido por la Cooperativa Electrica de Mar del Plata y la Sec. de Cultura de Mar del Plata, este espacio pasa a ser uno de los 3 centros culturales que San Cristobal Seguros, dona a un gestor cultural del Pais.

En el caso de Mar del Plata, el equipo de gestión, es TRImarchi, quienes como parte de su proyecto para el E75, ahondarán en el campo visual con visitas eventuales.
Inaugurando con la visita de la empresa tipográfica con sede en Londres y New York, Commercial Type, representadas por Miguel Reyes, desde NYC

Este ciclo que inaugura el 23 de Noviembre a las 14hs. Será el primero de una serie de eventos titulados "Fascículos" donde haciendo juego con las enciclopedias coleccionables, TRImarchi irá coordinando eventos que abordarán una tematica especifica a profundizar.
En esta primera edición, uno de los ejes del diseño gráfico, La Tipografía.

Acompaña la edición, Alan Berry Rhys, letrista, afichista y aventurado en el Lettering Bastardo. Quién ha realizado trabajos junto a McBess, y para renombradas marcas.

La jornada estara musicalizada por el selector Marty Zurita, desde Buenos Aires y contará con regalos para los asistentes y demás motivos del sonreir.

Las entradas pueden conseguirse a $350 en A3 Digital, Diag Pueyrredon 3255. ($250 para estudiantes.)
La capacidad es limitada.


Espacio 75 | TRImarchi 

Recomendadas

Comentarios