Convocatorias

Concurso Internacional de Diseño

Cenar al aire libre es uno de los grandes placeres de la vida. La comida no sólo sabe mejor sino que, gracias al contacto con el entorno, los cinco sentidos se activan al prepararla y compartirla.

La reconocida firma de muebles de exterior GANDIABLASCO anuncia el tema de su concurso anual de diseño: un espacio de cocina para exterior. El concurso está dirigido a jóvenes profesionales del diseño de 18 a 35 años. Los premios serán entregados en el Salone del Mobile 2017 en Milán. 

El estilo de vida mediterráneo fue la fuente de inspiración para la marca, con sede en Valencia, y que cumple su 75 aniversario este año. La luz, el paisaje, la arquitectura y la alegría de vivir de la gente del Mediterráneo siguen inspirando a GANDIABLASCO, un equipo que también comparte una pasión por la gastronomía basada en los ingredientes que provienen del mar y de las fértiles planicies que lo rodean. La dieta mediterránea está considerada como una de las más sanas del mundo, por eso no sorprende que la cocina haya sido elegida como tema de esta nueva edición. 

La fecha límite de participación es el 9 de marzo de 2017. Los ganadores del primer premio recibirán 2.000 euros y el segundo 1.000 euros. 
GANDIABLASCO nació en 1941 como organización familiar dedicada a la fabricación de mantas. A mediados de los 80 se dedica al diseño de alfombras. Desde el año 2000 se centra en exclusiva en los productos para exteriores. Se expande por todo el mundo, abriendo tiendas y showrooms en varios países.
www.gandiablasco.com/es/concursodiseno/

Fuente: a!Diseño

Recomendadas

Comentarios