Adrián Pierini

Las tradicionales latas de NESQUIK® vuelven a sorprender de la mano de los diseños de Pierini

El reconocido estudio de branding y packaging argentino, diseñó una edición limitada de 3 latas para la tradicional marca líder con motivo de la celebración que Nestlé® ha realizado por sus 150 años de historia en el mundo.

Buenos Aires, diciembre 2016.- Los consumidores tienen la oportunidad de disfrutar nuevamente de un lanzamiento ansiosamente esperado por todas las familias argentinas: las tradicionales latas de  NESQUIK®. En efecto, sus 3 motivos, los cuales toman como centro 3 aspectos relevantes en el desarrollo y experiencias del niño: la diversión, el arte y la inteligencia, son consideradas auténticas piezas decorativas dentro de sus hogares.

En los originales diseños se presentan, además, la nueva identidad de la marca y de Quicky, su personaje oficial, el cual luce ahora mucho más atractivo e impactante gracias a su novedoso tratamiento tridimensional. 

Cada tema como un modo distinto de comunicar nutrición, sabor y diversión:

Motivo 1: Vive la ciudad.

Quicky, como protagonista de su entorno, se muestra activo en un contexto urbano. Es una invitación a sus consumidores a disfrutar y redescubrir lo maravilloso del mundo que lo rodea. El estilo de ilustración de la escena es simple, ligeramente geométrico y de gran colorido. Figuras como autos y hasta un avión recorren el plano generando un contexto de alegre dinamismo.

Motivo 2: Expresa tu arte.

En este caso, cintas de filmación recorren todo el layout mostrando al divertido conejo Quicky jugando el rol de director de cine. En esta lata se buscó brindar un mensaje alegre, expresivo, altamente lúdico que invita, desde el dinamismo de la escena, a que el espectador se una y disfrute con cada vaso de Nesquik® de momentos alegres, llenos de nutrición, sabor e imaginación.

Motivo 3: Desarrolla tu inteligencia.

Pone a la educación y al desarrollo de la mente como uno de los pilares del crecimiento. La estructura compositiva magnifica elementos emblemáticos de estos factores como el lápiz, la regla, las hojas sobre la cual se plasmara el ejercicio de su razón. Colores, estilos de ilustración y disposición de los elementos dan vida a una lata alegre y descontracturada que invita a ser adquirida y coleccionada.

Este nuevo lanzamiento de NESQUIK®, vuelve a demostrar el interés de la marca por nutrir la imaginación y las posibilidades de crecimiento de los niños.

El director general creativo del estudio Pierini, Adrián Pierini, comentó al respecto: “Es para nosotros un gran placer cuando nuestros clientes nos invitan a participar de proyectos que combinan  lo simple y divertido con lo profundo y altamente positivo de la vida. Sumado a esto, el hecho de que este lanzamiento forme parte de la celebración que la marca NESTLÉ® realizó por sus 150 años, nos ha llenado de orgullo. De algún modo, ha sido nuestro granito de arena a un reconocimiento a la trayectoria de una de las compañías más importantes que tiene nuestro país y el mundo.”-

Recomendadas

Comentarios

Adrián Pierini