Convocatorias

Jardín Japonés 50 Años. 1967-2017

En el año del 50 Aniversario del Jardín Japonés, la Fundación CulturalArgentino Japonesa, quien lo administra, convoca a un concurso paraelegir el emblema que identifique este importante festejo.

El tema del concurso es el festejo por los 50 años de la primera visita de los Príncipes Herederos de Japón a la Argentina, hoy Emperadores, y por consiguiente de la creación del Jardín Japonés de Palermo. 
El isologo, logotipo, imagotipo, emblema, etc. deberá plasmar de manera original el espíritu del Jardín Japonés en el marco de la celebración de su "50 Aniversario". 
Podrán participar profesionales del arte gráfico, diseñadores, comunicadores, creativos, dibujantes, artistas plásticos y púbico en general con habilidades en el dibujo y en el diseño, personas mayores y menores de edad, tanto argentinos como extranjeros, profesionales o amateurs. Los menores de 18 años deberán presentar la correspondiente autorización de sus padres para poder participar. 
Se entregara un único premio por la suma de diez mil pesos ($10.000) al que resulte ganador. 
Para mayor información puede visitar nuestra webwww.jardinjapones.org.ar. 
Contactarnos vía email a informes@jardinjapones.org.ar, o telefónicamente al Jardín Japonés, todos los días de 10 a 18 hs. 011-4804-4922.
Fecha A­mite de entrega, 11 de marzo de 2017.

Recomendadas

Comentarios