Eventos

Pixelations 2017 en Rosario. Argentina

6/ 7 /8 de Octubre Galpón de la Música - Espacio 75. Rosario.Dopler estará presente para difundir y auspiciar las actividades que se desarrollen en el evento.

La 12 edición consecutiva de Pixelations, Encuentro Internacional de Diseño, ya tiene fecha y lugar nuevamente en la ciudad de Rosario, frente al río.

Pixelations viene de cumplir 11 años como plataforma que promueve  la industria creativa y cultural de la región, habiendo realizado en el 2016 un encuentro con excelentes resultados en convocatoria, y con conferencistas (speakers) internacionales, que sentó un precedente para destacar, logrando en conjunto la atención y excelentes resultados que sorprendieron a quienes no conocían este evento, y cautivaron a todos los que pasaron por la edición anterior.


Como novedad para este año, las actividades de Pixelations comenzarán, a modo previa, con muestras, presentaciones especiales y workshops  de perfil académico, desde el mes de Abril a Junio y que en conjunto apuntan a capacitar, mejorar y sumar herramientas a los interesados como salida laboral o bien para mejorar tus proyectos: Videojuego - Cualquiera puede hacer un videojuego, Packaging discográfico, a cargo de la dupla que hace historia Rocambole - Mammini.

Pintura ( para niños y adultos), a cargo de las Meshes, Typokumbia a cargo de San Spiga, Afichismo Extremo + muestra a cargo de Coco Cerella, Serigrafía a cargo de Puerto Norte, y hay más.
Varios workshops, serán acompañados por presentaciones especiales, es el caso de Rocambole para quien inaugurarán su visita con la presentación en exclusivo de su Libro: De Regreso a Octubre - Lo que Quedó en el tintero, tambíen muestras y venta de obras originales y, la visita especial de Rojas León (Cultura Profética/Vans/ Zoo York / Adidas)  desde Chile, dando un nuevo workshop de Marca Caligráfica ( Marca/ identidad + Caligrafía).

Las propuestas de workshops que está organizando Pixelations para esta primer parte del año, serán realizadas en Rosario, días viernes y sábado, así que andá pidiéndote los viernes, excepto Rojas León que dará su taller en otras ciudades a confirmar, coordinadas por Pixelations.

Estén atentos porque todo lo que anuncien será de cupos limitados.


Próximamente la producción del encuentro comenzará la convocatoria para las diferentes áreas que conforman cada edición, incluyendo nuevamente el espacio para los artistas emergentes que deseen exponer su trabajo en Pixelations 2017 (6/7/8 Oct).

Si querés anticiparte podés contactarte con la producción enviando un correo a: hola@pixelations.com.ar o pixelationsvt.com.ar
https://www.facebook.com/pixelations/

Recomendadas

Comentarios