Diseño

Tu obsesión es nuestra vocación UCEM México

CAMPAÑA DE BRANDINGCampaña de branding 360º, con presencia en exteriores, radio, digital y BTL. Surge de la necesidad de la Universidad del Centro de México ubicada en San Luis Potosí, de sobresalir de su competencia y de generar un vínculo con su mercado meta para incrementar el interés por la universidad, así como sus inscripciones.

Para la creación de la campaña, la agencia realiza una investigación previa del cliente, de su entorno, competencia y lo más importante, su mercado meta.
La idea de campaña surge a partir de los insights del consumidor que se encontraron en la investigación. Uno de los principales insights es sobre la necesidad de hacer lo que les gusta hacer. Que algo que verdaderamente te apasiona puede convertirse en una obsesión. He aquí cuando la UCEM, se convierte en un cómplice de tus sueños. De aquí el copy “Tu obsesión es nuestra vocación”.
¿Qué caracteriza las obsesiones? Que es algo en lo que pensamos todo el día; respiramos, vivimos y en ocasiones nos quita el sueño, está en nuestro vocabulario las 24 horas del día. De este racional es que se crean las frases de obsesión por cada una de las carreras que ofrece UCEM.

Gentileza: a! Diseño

Recomendadas

Comentarios

Diseño