Diseño

Carta personal del Decano de la Universidad de Palermo, Oscar Echevarría

Estimados autores de Actas de Diseño: ¡Somos TOP 1 en Diseño por tercer año consecutivo! y ustedes forman parte de este logro internacional. Todos los que fueron partícipes de las publicaciones Libros de Actas como Agencia Dopler presentó su proyecto en una de las ediciones.

 

Es por eso que les escribo a  todos los autores que generosamente han compartido sus conocimientos, experiencias y reflexiones en nuestra publicación académica Actas de Diseño, para contarles una excelente noticia: Palermo es Top 1 en Diseño por tercer año consecutivo (2015 + 2016 + 2017), mejorando notablemente su calificación.


En los Rankings 2015 y 2016, en Diseño, Palermo estaba calificada entre el número 50 y el número 100. En el Ranking 2017 avanzó hasta ocupar el puesto 39. Así, en el Ranking 2017 de Calidad en la enseñanza del Diseño hay sólo dos universidades argentinas, Universidad de Palermo (39º) y Universidad de Buenos Aires (31º), ambas mejoraron la calificación obtenida en el año 2015 y 2016.


En el Ranking se evalúa la Facultad de Diseño y Comunicación en su conjunto con todas sus carreras y actividades.


Como los consideramos parte de la Comunidad de Palermo y son partícipes en este logro obtenido, les pido que si quieren compartir alguna frase, relatar alguna experiencia significativa de la Facultad y/o proponer ideas para seguir mejorando me escriban a mi mail oscarechevarria@up.org.ar, así la publicamos.

 

Toda la información sobre el ranking QS* la pueden encontrar en: www.palermo.edu/elmejordiseno


Con el orgullo y la energía necesaria para seguir siendo los mejores y en nombre de todos los que hacemos la Facultad los saludo atentamente,

Oscar Echevarría
Decano
Facultad de Diseño y Comunicación
Universidad de Palermo
oscarechevarria@up.org.ar
www.palermo.edu/elmejordiseno

* QS World University Ranking evalúa más de 4000 universidades en el mundo. En 2017 nos ranquea, por tercer año consecutivo, como la mejor universidad privada argentina en Diseño (Top 1), entre las mejores cuatro de Sudamérica y una de las 50 mejores del mundo en ese campo.

 

 

 

 

 

Recomendadas

Comentarios

Diseño