Diseño

Salve Regina: el nuevo concepto de hacer regalos con "valor emocional"

Salve Regina propone accesorios trendy que combinan arte y religión
Salve Regina propone accesorios trendy que combinan arte y religión
Elegir un presente adecuado es un don. Y muchas veces se hace muy difícil cumplir con las expectativas. Es por eso que una marca argentina propone todo un nuevo concepto para regalar y regalarse

Los regalos son oportunidades para comunicar muchas veces algo que se siente. Pero en ocasiones, encontrar el obsequio ideal se convierte en una tarea difícil.

Siguiendo el concepto de "agregar valor emocional a los regalos" una marca argentina entendió el mensaje y se lanzó con Salve Regina, una casa de accesorios que fusiona arte, diseño y religión, pensados para cada uno de esos momentos especiales que marcan la diferencia.

Samanta Schnabel es la creadora de la marca y su historia comenzó en 2012, repensando imágenes de la Virgen María y diseñando rosarios con nuevos materiales. Así nacieron las primeras Virgencitas Xfis, creando todo un nuevo concepto rodeado de color y dulzura

San Cupertino (patrono de los estudiantes) está ahora en diferentes accesorios que lucen personas de todas las edades. O incluso Rosarios de casamiento y accesorios con la Virgencita de la Dulce Espera para el embarazo.

 

También, hay una línea de souvenirs para todos los eventos: nacimientos, bautismos, confirmaciones, comuniones y cumpleaños.

La marca busca fortalecer los vínculos entre las personas y resaltar los buenos valores

Salve Regina inauguró ahora un nuevo local en Alto Palermo Shopping y el mes pasado lo hizo en Alto Rosario con un espacio lleno de color en cual se encuentran a precios razonables, accesorios diseñados desde el amor y la fe.

Gentileza: Infobae

Recomendadas

Comentarios

Diseño