Eventos

II Edición Cumbre de Creatividad y Tendencias 2017

Los Maestros/Mentores continúan promoviendo las nuevas generaciones

En la 1° edición de la Cumbre de Creatividad y Tendencias se enviaron más de 500 proyectos, y se contó con la presencia de 37 Maestros/Mentores que coordinaron 31 comisiones organizadas por temática (ver Maestros / ver comisiones 2016)

La Cumbre de Creatividad y Tendencias es una oportunidad única para que los jóvenes (Sub 40) de América Latina presenten sus obras, proyectos y/o emprendimientos, en forma personal, presencial y gratuita, a destacados Maestros / Mentores del arte, la cultura, las comunicaciones, el diseño y los negocios para que estos los conozcan y los impulsen. La facultad difundirá los proyectos seleccionados en la página web.

Se promoverán obras, proyectos y emprendimientos con características innovadoras,  experimentales, diferentes, transgresoras y provocadoras que expresen las tendencias emergentes contemporáneas.

Los Maestros / Mentores coordinarán personalmente las Comisiones de La Cumbre. Allí podrás exponer tu proyecto, obra o emprendimiento para que ellos te asesoren y orienten. No pierdas esta  gran oportunidad de aprender de trayectorias exitosas y conocer los líderes y referentes en tu campo.

La Segunda Edición de la Cumbre de Creatividad y Tendencias se realizará el viernes 04 de Agosto de 2017. La participación en todas sus actividades es gratuita y requiere inscripción previa (inscribirse gratis aquí). Las actividades se realizarán en las instalaciones de la Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina.

 

Los Maestros / Mentores son importantes profesionales, artistas, empresarios e influenciadores de diferentes campos del arte, las comunicaciones, el diseño y el mundo gourmet que han recibido el Premio Estilo Profesional o Mujeres Creativas (y otros) que otorga la Universidad de Palermo desde hace varios años.

Ellos son referentes en su disciplina e impactan en el presente y futuro de su campo profesional asumiendo nuevos desafíos, liderando proyectos innovadores  y, sobre todo, ocupándose de dejar legados para la construcción del futuro, compartiendo su experiencia con las nuevas generaciones.

Los Maestros / Mentores son visionarios, innovadores, provocadores, creadores y emprendedores incesantes y quieren conocerte e impulsar tu obra, tu proyecto y/o tu emprendimiento.

Comente esta nota