Moda e Indumentaria

El look sobrio y elegante de Juliana Awada para celebrar el 25 de mayo

La escarapela-joya que lució la primera dama fue hecha por Celedonio Lohidoy. Foto: DYN
La escarapela-joya que lució la primera dama fue hecha por Celedonio Lohidoy. Foto: DYN
Escarapela-joya, colores claros y un estilismo bien net para participar del tradicional Tedeum

La primera dama, Juliana Awada, acompañó al presidente Mauricio Macri durante la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. Como siempre, el estilismo de la mujer del mandatario argentino logró captar la atención de los amantes de la moda y de la prensa especializada.

¿Qué se puso para la ocasión? Fiel a su estilo sobrio y elegante Awada lució un saco oversize y un vestido de líneas simples a la rodilla, todo en tono beige. Para acompañar este atuendo sumó stilettos y clutch en el mismo color, un detalle de estilo que siempre cumple a rajatabla cada vez que tiene que armar un nuevo look.

Tal vez, el detalle más trendy vino de la mano de la escarapela-joya que lució en la solapa izquierda de su saco. El accesorio en cuestión fue hecho especialmente para la primera dama por el diseñador Celedonio Lohidoy, el mismo que creó joyas para la reina Máxima Zorreguieta, la firma internacional Kenzo y para la famosa serie Sex and the City.

Esta misma escarapela la llevó en el Tedeum de 2016, pero aquélla vez la combinó con un equipo de dos piezas en una paleta gris melange. En cuanto a su look de belleza eligió sombras tierras y boca nude, otro de sus tonos favoritos a la hora de maquillarse, y el cabello recogido en cola de caballo.

Gentileza: La Nación

Recomendadas

Comentarios

Moda e Indumentaria