Convocatorias

Calvin Klein presenta su nueva campaña cielito corazón

CONCURSO “ck all, ck one, ck be”Con el objetivo de reconocer y difundir el talento de jóvenes creativos de México,CALVIN KLEINya! DISEÑOte invitan a sumarte a la campaña de lanzamiento de la nueva fragancia de CALVIN KLEIN: ck all, a través del Concurso: “CREA TU PROPIA VERSIÓN DE ck all, ck one o ck be”.

Te invitamos a intervenir gráficamente la icónica botella de ck allck one o ck be, puede ser la botella física o el gráfico de la botella. El tema y la técnica son libres.

Bases y Mecánica de Participación:

PARTICIPACIÓN: Pueden participar estudiantes y profesionales mexicanos o extranjeros residentes en México, de 20 a 29 años de edad, de áreas creativas como diseño, publicidad, mercadotecnia, comunicación, fotografía y áreas afines.  La participación es en forma individual, y cada participante podrá enviar hasta dos propuestas.

TEMA: Realiza una intervención de la botella ck allck one o ck be, puede ser en la botella física o el gráfico que puedes descargar las botellas en los siguientes links: 
Botella en línea
Botella ck all
Botella ck one
Botella ck be

TÉCNICA: Libre (pintura, grabado, acuarela, collage, fotografía, arte digital, etcétera)

NOTA: La botella no debe ser modificada en su diseño industrial, ni el logo ck alterado

IMPRESIÓN: La obras seleccionadas se imprimirán en digital en papel de arte.

FORMA DE ENTREGA: Enviar archivo .pdf en alta resolución en tamaño real de 60 x 60 cm. al correo: concursock@a.com.mx.  Anexar en el mail datos completos: Nombre, Edad, Carrera/Profesión, Dirección y Teléfono. IMPORTANTE: es indispensable titular el archivo con el nombre del participante.

FECHAS: La Convocatoria inicia el lunes 10 de abril y cierra el miércoles 31 de mayo. La Premiación será el 12 de junio.

Premios:

Se seleccionarán 10 obras finalistas, las cuales se exhibirán en la Ceremonia de Premiación, donde se anunciarán a los 4 ganadores. Posteriormente las obras podrían exhibirse en un tour en distintos puntos de venta de CALVIN KLEIN a nivel Nacional.

Cada uno de los 4 ganadores recibirá un look total de CALVIN KLEIN (tres piezas por look)  y un ck one gold recubierto con baño de oro de 24K (sólo hay 250 en el mundo), y un kit de tres fragancias: ck one, ck all y  ck be de 200 ml.

- Cada uno de los 10 finalistas recibirá una fragancia de ck all.

- Cada uno de los 10 finalistas recibirá  una suscripción anual de la revista a! Diseño.

- Cada uno de los 10 finalistas recibirá un pase doble a la Conferencia Internacional a! Diseño Ciudad de México 2017.

Gana uno de los ck one gold recubierto con baño de oro de 24K (sólo hay 250 en el mundo)


Jurado:

El jurado estará conformado por integrantes de CALVIN KLEIN MEXICO y a! DISEÑO.

Condiciones Generales:

Solo se podrán enviar trabajos creados especialmente para la presente convocatoria. Es condición que los trabajos sean inéditos.

Los organizadores y jurado no se hacen responsables en el caso de que las obras o propuestas participantes no sean auténticas o involucren los derechos de terceros.

Los concursantes cuyos trabajos sean seleccionados otorgan libremente los derechos de reproducción, exhibición, difusión y publicación, tanto en medios impresos como electrónicos a CALVIN KLEIN MEXICO y la revista a! DISEÑO. Los derechos de reproducción sólo son para su difusión, los trabajos no serán comercializados.

El hecho de participar en este certamen supone de parte del participante tener pleno conocimiento y aceptar las bases y condiciones del mismo. Lo no previsto en esta convocatoria, será resuelto por el Comité Organizador.

Gentileza: a!Diseño

 

Recomendadas

Comentarios