Convocatorias

Fire + Havas. Ciclo de charlas con las mejores Agencias de la AAP

El ciclo de agencias de Publicidad son encuentros en los que distintos profesionales de reconocidas agencias compartirán con los asistentes sus experiencias, la filosofía de trabajo que aplican diariamente, el trato con el cliente, su visión y las tendencias creativas y comunicacionales, entre otros temas

FIRE ADVERTANMENT

Fundada en el 2002, es la primer red latina de contenidos, con oficinas en 8 ciudades: Argentina, Barcelona, Bogotá, Lima, Miami, San José, Santiago y Quito desde dónde se manejan más de 15 países. A través de nuestras 6 unidades de negocios, Broadcast, Media, Activation, Social, mobile y Data; creamos contenidos que conectan a las marcas con las audiencias en distintos medios de comunicación.

HAVAS WORLDWIDE BUENOS AIRES

Havas es el Holding de Comunicación con el mayor crecimiento en los últimos diez años, y el Grupo más ágil e integrado de la industria. Tiene sede en 100 países. Su misión es “Ser la mejor empresa del mundo en crear conexiones significativas entre personas y marcas con los medios de comunicación, la creatividad y la innovación”. La oficina se encuentra en el límite entre el antiguo barrio de San Telmo y el nuevo barrio de Puerto Madero. Esa dicotomía entre lo antiguo y lo nuevo también sucede en el interior, en el trabajo. No desconocen la situación que viven hoy las agencias de publicidad, por eso, tienen un pie en los formatos tradicionales (en la "publicidad a la vieja escuela") y otro en la innovación, en el desarrollo de plataformas tecnológicas y nuevas experiencias de usuario.

Martes 6 de junio | 19 hs | Mario Bravo 1050, Aula Magna

Actividad SIN CARGO con inscripción previa

Recomendadas

Comentarios