Diseño

Visita de la canciller alemana Angela Merkel provocando impacto visual en Argentina

Siguen los acuerdos y visitas que el presidente Mauricio Macri ha generado desde que asumió, vinculando países e intercambio para el crecimiento de las inversiones en el país.

La canciller alemana inició su visita oficial a la Argentina: se reunió con empresarios, visitó una sinagoga y dejó una ofrenda floral en homenaje al General San Martín.

Merkel elogió la apertura económica y aseguró que Alemania puede ser "un buen socio" para la modernización del país sudamericano.

Según la agencia internacional Deutsche Welle, Merkel saludó los "grandes avances" en las negociaciones de libre comercio entre la Unión Europea y el Mercosur, como también las reformas que aplicó Macri –desde su asunción– para la apertura financiera.

"Creemos que además de las conversaciones políticas, podemos acompañar los desarrollos económicos. Argentina necesita infraestructura, Argentina debe modernizarse y para ello Alemania puede ser un buen socio", agregó la canciller alemana.

El anfitrión de la canciller alemana fue el titular de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK) y presidente de Volkswagen Argentina, Pablo Di Si, a cargo del discurso de apertura. También hay representantes de las empresas Hamburg Sud, Heinkel, Braun Medical, Bayer, ING Bank, Bosch, Wintershall y SAT.

Gentileza: Infobae

Recomendadas

Comentarios

Diseño