Diseño

Martín Fierro 2017: Mirtha Legrand impactó con su noche brillante

Mirtha Legrand con sus tres premios Martín Fierro de la noche (Marcelo Carroll)
Mirtha Legrand con sus tres premios Martín Fierro de la noche (Marcelo Carroll)
La diva recibió tres estatuillas, incluyendo un premio único en la historia de APTRA.Luego de ganar su primer premio de la ceremonia, en la terna deMejor Programa de Interés GeneralporLa Noche de Mirtha, y antes de recibir el segundo galardón comoMejor Conducción Femenina, por su ciclo dominical,Mirtha Legrandrecibió este domingo elMartín Fierro de Brillante, una estatuilla con incrustaciones de piedras preciosas quese entregó por vez primera en reconocimiento a su destacada trayectoria.

Acompañada por su nieta, Juana Viale, la Chiqui se mostró entera y muy feliz al recibir el especial galardón y luego de ver el emotivo video que le habían preparado en su honor. "¡Qué emoción! Después de hacer mi programa este domingo pensaba 'voy a escribir algo porque seguro me voy a olvidar de algo también'", arrancó diciendo.

Y siguió: "No sé quién tuvo esta idea pero quién haya sido lo felicito, ha sido brillante. Primero quiero agradecer a mi familia: acá está mi hermano, José A. Martínez Suárez; mi hija Marcela, a quien amo y adoro; está Juani, que belleza de mujer; Nacho; su novia; y queridos amigos que están en la mesa".

Después de nombrar a casi todos los miembros de su familia, la famosa actriz y conductora nacida en Villa Cañás, Santa Fe, agregó: "Hay tantas cosas que iba a decirles. Llevo casi 50 años haciendo un programa con el apoyo del público, con altibajos pero siempre con mucho respeto. Gracias a los canales: al canal América donde estuve nueve años y tengo los mejores recuerdos, al Canal 7, a mis productores Carlos Rottemberg, Martín Kweller, Nachito Viale, y al público".

Además, la reconocida figura de El Trece reconoció que luego de tantos años levantándose temprano sigue trabajando con la misma pasión de siempre. "A veces son las cinco de la mañana y estoy estudiando porque amo lo que hago. Agradezco muchísimo a APTRA, esta noche me han convertido en una mujer feliz".

Y cerró: "Mientras Dios me de vida seguiré trabajando, me debo al ambiente y estoy orgullosa de la televisión argentina. Hasta el año que viene será". 

Durante sus 77 años de carrera, La Chiqui actuó en 36 películas, once obras teatrales y tres series televisivas. Además, condujo dos ciclos de radio y hace 49 años que está al frente de uno de los programas con mayor trayectoria en la televisión argentina:Almorzando con Mirtha Legrand, cuya primera emisión se produjo el 3 de junio de 1968.

Como Mejor Programa de Interés General Mirtha recibió el Martín Fierro en 10 oportunidades. En tanto, como Mejor Conducción Femenina ella alzó la preciada estatuilla en siete ocasiones. Además, en 1993, la Chiqui se llevó el Martín Fierro de Oro y en 2008 el MF a la Trayectoria por el 40º aniversario de la creación de su programa televisivo.

https://vodgc.com/index.php/extwidget/preview/partner_id/102/uiconf_id/23448755/entry_id/0_o6qa627s/embed/dynamic

https://vodgc.com/index.php/extwidget/preview/partner_id/102/uiconf_id/23448755/entry_id/0_o6qa627s/embed/dynamic

Gentileza: Clarin

Recomendadas

Comentarios

Diseño