Moda e Indumentaria

El casamiento de Messi. Escote sugerente en la espalda y un bello diseño: cómo es el vestido de Antonela Roccuzzo

Messi y Roccuzzo. Foto: LA NACION / Marcelo Manera
Messi y Roccuzzo. Foto: LA NACION / Marcelo Manera
La novia eligió para su gran noche a la diseñadora española Rosa Clará.l vestido de novia es una de las atracciones más esperadas a la hora de hablar de casamiento, y mucho más si se trata de la mujer del momento, Antonela Rocuzzo, la flamante mujer deLionel Messi.No fue una decisión complicada: al igual que como lo hicieron muchas de sus amigas y esposas de futbolistas del Barcelona,Antonela Roccuzzorecurrió a la española Rosa Clará para lucir espléndida en su gran noche.Enfundada en un espectacular diseño color blanco, Rocuzzo brilló en la que, tal vez, sea la noche más importante y recordada de su vida, su gran boda en el Hotel City Center Rosario con el 10 de la selección nacional
El vestido de Antonela Rocuzzo. Foto: Instagram
El vestido de Antonela Rocuzzo. Foto: Instagram

El vestido tenía un sugerente y profundo escote en su espalda en forma de corazón y aplicaciones de guipur. De este modo, la diseñadora catalana logró resaltar la femineidad de la mujer de Messi con una gran falda al cuerpo, con cola que le sentaba a la perfección.

El estilismo se completó con zapatos de novia de Ricky Sarkany: sandalias altas con plataforma de cuero blanco nacarado con una hebilla de estrás. Sarkany, que es socio de Antonela en la nueva boutique de la firma en Barcelona, también diseñó el calzado que llevó la familia de la novia para el gran evento.

En cuanto a su look de belleza, Rocuzzo optó por un peinado semirecogido bien simple, con algunas ondas, creado por su estilista de toda la vida, Dante Palavechino.

La opinión de los expertos

Los medios de moda también pusieron el ojo en el estilismo de los novios. ¿Fue correcta la elección del smoking?, ¿El vestido de novia alcanzó la expectativa de los amantes fashion?

"Fue un diseño clásico, bien de novia, el encaje estaba perfectamente encastrado en el escote de la espalda. Un bello diseño que a ella le sentaba súper bien. Él también estaba muy bien lookeado, con un traje que en Italia es tendencia", aseguro el diseñador Fabián Zitta. Por su parte Alejandro García, periodista especializado en moda y Director del Sitio 360, agregó: "El vestido fue acertado. Fiel a su estilo, decidió destacar sus curvas con un vestido acorde. Rosa Clará supo entender a la perfección el estilo de Antonela. Ella es muy sexy y el escote en la espalda la estiliza y el corte de la falda destaca sus caderas", y agregó: "En cuanto al look de pelo, un recogido le hubiera sentado mejor, sobre todo por el estilo del vestido. De todas maneras, insisto en que es coherente con su look y este diseño la representa en su totalidad".

Sofisticado y de etiqueta: el look de Lionel Messi en su casamiento

El astro mundial sorprendió por su sobriedad y distinción. Brilló en su noche con un equipo de tres piezas de la firma de lujo Armani con impronta europea

Lionel Messi no para de cosechar éxitos. En esta ocasión, en el día de su boda, ganó el premio a la elegancia y distinción con su look nupcial. Estuvo a la altura de su novia, Antonela Roccuzzo que deslumbró con una pieza de la firma catalana Rosa Clará.

Aquel niño tímido de Rosario hoy es todo un referente de estilo que sigue las tendencias internacionales, con especial atención a la moda italiana. Para la ceremonia que tuvo lugar en el complejo City Center de Rosario, se inclinó por un smoking de etiqueta de la boutique Armani, siguiendo el dress code que se imponía.

En color azul saco y pantalon, y el clásico moño. Los zapatos también de origen europeo. El diseñador Laurencio Adot le dijo a Infobae: "Me gusta. Está correcto, clásico, pero con tendencia tanto en la corbata como el botonier. Está muy bien porque no abusó de la moda. Es un look muy inglés".

Justamente el botonier fue uno de los detalles inesperados en la elección de Messi. La decoración floral al lado de su corbata gris fueron el único agregado que sorprendió. En general, los trajes de La Pulga siempre dieron que hablar por su osadía, pero en este caso la extravagancia quedó de lado y se decantó por algo más conservador.

Por su parte, el diseñador César Juricich señaló a Infobae: "Me lo esperaba con moño y no con corbata. Me sorprendió con la corbata gris perla. Está impecable, muy bien vestido y elegante. Su sobriedad le da el protagonismo a ella, como debe ser".

El crack rosarino mantuvo su ya clásica barba recortada y su peinado bien corto, con rapado casi a 0, en los costados.

 

Gentileza: La Nación e Infobae

Recomendadas

Comentarios

Moda e Indumentaria