Ya se viene el TMDG17 y este año llegamos a una nueva locación a metros del mar y la playa. Y a su vez, le sumamos nuevas actividades de diferentes ámbitos, donde el diseño sigue siendo el protagonista. Aquí, las diferentes entradas, para que la gente vaya reservándose su lugar.En esteTMDG17presentamos tres congresos paralelos, alTMDGclásico, cada uno dura una jornada y tiene una temática especifica. Estos sonArquitectura, Diseño de Indumentaria y Textil y Tecnología. Cada evento tendrá sus conferencistas especiales, tanto del ámbito nacional como del internacional.

TRImarchi es el mayor encuentro de diseño en Latinoamérica. Miles de inquietos desde todo Latinoamérica se juntan en Mar del Plata. Ciudad que queda tomada por nuevos aires, ideas se concretan, otras tantas se gestan. Con visitas de India, Corea, Uruguay, Japón, Inglaterra, Brasil, Perú, Holanda, Bolivia, Alemania, Estados Unidos y Canadá. 

Conferencias, porque el eje es Académico, Fiestas, porque la noche contrasta mejor los colores, Recis, porque cada expresión tiene su lugar, Expo, para verte mejor, Mercado de emprendedores, donde descubrimos mucho, sellos discográficos, editoriales, marcas de ropa, desarrolladores de soft, proveedores gráficos, y tantas movidas que encuentran su lugar en TRImarchi. 6; 7 y 8 de octubre 2017, la cita en Mar del Plata. Buenos Aires, Argentina.

Para hacer un TRImarchi más amplio decidimos copar muchas locaciones de la Rambla de los Lobos (Boulevard Marítimo 2280, Mar del Plata) y habilitamos entradas individuales para cada sector nuevo del evento. De esta manera podes comprar el acceso clásico a TMDG o los diferentes atractivos por separado. Y como exclusiva, este año incluimos por primera vez un Ticket Hiper Accesible de $50, para fomentar la visita del publico general a la zona de exposición, feria de stands, recitales y microcine.

Como son muchas locaciones y entradas, aquí la explicación de cada tipo de entrada:

TMDG Clásico - 6; 7 y 8 de octubre – Acceso A

Acceso Completo: Incluye acceso a los 3 días de conferencias de diseño gráfico en el Hotel Provincial, desde las 13 horas y hasta las 20. Además de los recitales, las muestras, la feria de stands. A su vez, te permite el acceso a las Previas Cynar, con bebidas incluidas. Al microcine, al TMTV Streaming Room y a su vez, al ingreso a las tres Fiestas Audiovisuales Buenas Noches TRImarchi (BNT). No Incluye acceso a conferencias satelitales (Acceso B). Venta anticipada hasta el jueves 5 de octubre 2017.

TMDG Clásico + Hotel - 6; 7 y 8 e octubre - Acceso A + Hotel

Acceso Completo + Hotel: Incluye acceso a los 3 días de conferencias de diseño gráfico en el Hotel Provincial, desde las 13 horas y hasta las 20. Además de los recitales, las muestras, la feria de stands. A su vez, te permite el acceso a las Previas Cynar, con bebidas incluidas. Al microcine, al TMTV Streaming Room y a su vez, al ingreso a las tres Fiestas Audiovisuales Buenas Noches TRImarchi (BNT). A este ingreso, se le suma el alojamiento en un hotel. No Incluye acceso aconferencias satelitales (Acceso B).

TRI - ARQ - Viernes 6 de octubre - Acceso B 

Acceso a Evento Arquitectura: Incluye acceso a todas las conferencias de Arquitectura del día viernes 6 de octubre desde las 13 horas y hasta las 20, en la Sala Astor Piazzolla + recitales, muestras, feria de stands, microcine, TMTV Streaming room y BNT día viernes. No Incluye acceso a conferencias centrales (Acceso A).Venta anticipada hasta el jueves 5 de octubre 2017. 

TRI - TEX - Sábado 7 de octubre – Acceso B

Acceso a Evento de Indumentaria y Textil: Incluye acceso a todas las conferencias de TRI TEX del día sábado 6 de octubre desde las 13 horas y hasta las 20, en la Sala Astor Piazzolla + recitales, muestras, feria de stands, microcine, TMTV streaming room y BNT día sábado. No Incluye acceso a conferencias centrales (Acceso A).Venta anticipada hasta el jueves 5 de octubre 2017. 

TRI - TEC - Domingo 8 octubre - Acceso B

Acceso a Evento Tecnología: Incluye acceso a todas las conferencias de Tecnología del día viernes 6 de octubre desde las 13 horas y hasta las 20, en la Sala Astor Piazzolla + recitales, muestras, feria de stands, microcine, TMTV Streaming room y BNT día domingo. No Incluye acceso a conferencias centrales (Acceso A). Venta anticipada hasta el jueves 5 de octubre 2017. 

TRI - Acceso Básico - 6; 7 y 8 de octubre – Acceso C

Acceso económico que permite vivir la parte más abierta de TMDG, sus exposiciones de diseño, la feria de stands de emprendedores, TMTV Streaming room, microcine y recitales. Incluye los tres días del evento desde las 13 horas y hasta las 20. No incluye el acceso a las conferencias ni al Buenas NochesTRImarchi. Venta anticipada hasta el domingo 8 de octubre 2017.

TRI - Acceso BNT – Acceso individual para el BNT de la noche del viernes 6; o del sábado 7 o del domingo 8 de octubre – Acceso D

Entrada individual, por cada noche, para ser parte de la fiesta que se arma en el Festival Audiovisual Buenas Noches TRImarchi (BNT). A celebrarse en diferentes Complejos Nocturnos de la Ciudad de Mar del Plata. Venta de entradas online en:

https://www.eventbrite.com.ar/e/trimarchi-2017-tickets-34973544814?aff=faceTRI

#DoplerenTRImarchi2017

Recomendadas

Comentarios

TRImarchi 2017