Eventos

La ciudad de Berisso con un festejo único en Argentina

En la tarde de ayer, durante el desarrollo del programa para el Desembarco Simbólico, en el marco de la 40ª edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante, Dopler Agencia de Noticias de Diseño, observó al coordinador de colectividades,Juan Ignacio Fourment Kalvelis, muy entusiasmado por llevar adelante esta fiesta con un esfuerzo mancomunado por la ciudad y organizmos locales, nacionales y provinciales.

Se hicieron presentes las autoridades del lugar con el intendente de Berisso, Jorge Nedela, así como también funcionarios locales y la presencia del cónsul italiano acompañados por todas las reinas de sus respectivas colectividades.

Al mediodía hasta entrada la tarde llegaron a Berisso miles de personas para observar  un desembarco con identidad, con un gran trabajo de la Asociación de Entidades Extranjeras, de las colectividades. Las autoridades se mostraron emocionadas por ser este evento, único en el país.

Sabores de todas las colectividades se podían disfrutar con sus típicas comidas y los diseños de las banderas plasmadas en el cielo azul, enarbolaron una tarde de sol tan mágica como única.

Se  dispuso  un amplio escenario en Avenida Montevideo para la actuación de bandas locales  y los típicos stands, se observó en la ciudad un gran festejo, donde muchos actores intervienen y las colectividades son protagonistas.

La fiesta puede visitarse hasta el próximo fin de semana, los que no pudieron asistir todavía tienen tiempo de acercarse.

Fotos: Dopler Agencia de Noticias de Diseño. Todos los derechos reservados

Recomendadas

Comentarios