TRImarchi 2017

Alejandro Lazos y Alexandre Fittipaldi, conferencistas de Media Monks

Integrantes de Media Monks
Integrantes de Media Monks
#TRimarchi2017está llegandoMedia Monks, el estudio Holandés pionero en soportes digitales se presenta con doble conferencia.#TMDG17#TRI_TEC1)¿Qué significa para usted participar de TRImarchi2017?Para nosotros es un gran honor formar parte de TRImarchi2017 y poder compartir lo que hacemos con este gran público creativo que viene desde Argentina y otros países. Conocíamos el evento de ediciones anteriores y sabemos del alto nivel de las charlas y de la atmósfera inspiradora que se genera durante esos días. Este año, al darse en el centro mismo de la ciudad, creemos que va ser una edición mucho más intensa y dinámica, haciendo que Mar del Plata viva el diseño más de cerca.2)¿Cuál considera que es su aporte al evento?Creo que nuestro aporte va a estar dado por el mix entre el diseño y las últimas tecnologías digitales, apoyado por diversos proyectos, que esperamos, sirvan de motivación para el público.Tenemos el honor de presentar dos charlas que de alguna forma están relacionadas: el sábado vamos a mostrar un detrás de escena de proyectos desarrollados en nuestra oficina de Buenos Aires, la cual está más focalizada en proyectos Web y Mobile. En esta charla estaré yo en carácter de Partner y Director Creativo en BA, y por otro lado Alexandre Fittipaldi, Partner y Director Creativo de la sede de San Pablo, que estará mostrando proyectos de VR e instalaciones digitales.Por otro lado, el domingo, el día TEC, vamos a mostrar cómo eliminar la brecha que existe entre el diseñador y el desarrollador web en pos de lograr mejores resultados. Esta charla estará a cargo de Ronald Méndez, Sr. Dev.; Adrián Somoza, Sr. Digital Designer; y la presentación de la agencia estará a cargo de Martín Alonso, Director de Operaciones.
Alexandre Fittipaldi
Alexandre Fittipaldi

3) ¿Por qué recomendaría  asistir a esta convención?

Realmente podemos decir que es un excelente lugar para inspirarse, conocer nuevas tendencias y volver llenos de motivación para encarar nuevos proyectos. Además, aporta una gran diversidad y calidad de exponentes y charlas, lo cual hace a este evento un punto obligado y referente del diseño en la región.

 

4) ¿Qué significa para usted este intercambio cultural?

Es una gran oportunidad para enriquecernos, compartir conocimiento y seguir aprendiendo. La incorporación este año de días especiales para arquitectura, textil y tecnología, hará que la diversidad de disciplinas y charlas sea aún más interesante.

 

5) ¿Qué significa visitar Argentina para mostrar su talento?

Esta pregunta se la dejamos a nuestro colega que está viniendo de Brasil, Alexandre Fittipaldi, quien nos contó lo siguiente:

Estoy entusiasmado de ser parte de TRImarchi y con muchas ganas de mostrar el trabajo que MediaMonks viene realizando para empujar los límites de la creatividad y el diseño en este 2017.

 

Creo que en Sudamérica tenemos el mejor talento creativo del planeta y disfruto cada oportunidad de intercambiar ideas y experiencias con mis colegas de la industria en Argentina y demás países de la región. En un campo que nunca está quieto, es la mejor manera de aprender y estar al tanto de las últimas tendencias.

 

En MediaMonks operamos como un team global, así que viajar es parte del trabajo. Hay una sensación seductora de asombro que viene de visitar diferentes partes del mundo. Activa mi mente y abre mis ojos a nuevas miradas y sonidos que luego inspiran creatividad cuando estoy de regreso en mi lugar natal San Pablo, Brasil. Así que estoy muy entusiasmado de absorber todo lo que Argentina tiene para ofrecer.

 

 

 

Alejandro Lazos
Alejandro Lazos
Recomendadas

Comentarios

TRImarchi 2017