Diseño

Roncato e Iuav diseñan en Venecia el futuro de la maleta

La maleta en el futuro, fue concebida por el creador de 9 UniversidadUniversidad de Venecia, junto con la experiencia, la historia y la tradición de una empresa comoequipaje Roncato

Mueva su taller ideal

Pronto se hizo, por lo tanto, uno de los cinco conceptos que el equipo multidisciplinario realizado duranteel mover su taller Sueño organizado y patrocinado por Roncato.

El objetivo del taller es dar respuesta, por un lado, la necesidad de reuniones entre las universidades y la industria, por otra parte, la necesidad de que los profesionales más cualificados.

El laboratorio del futuro

La sesión de diseño de 5 días tuvo lugar en julio en el Centro Soggiorno e Studi de San Servolo, frente a Venecia.

Coloque el manto evocadora e introspectivo, en el que los estudiantes universitarios han trabajado duro, en estrecho contacto con los principales profesionales de diversos campos.

La innovación estratégica fue el tema del Profesor Carlo Bagnoli y la Dra. Sabrina Arcaro; diseño e investigación por la Dra. Maddalena Mometti; sociología por el Dr. Gian Paolo Lazzer.

El uso de las tecnologías más innovadoras es sin duda una necesidad del producto que saldrá, en línea con la mejor estrategia de negocio posible para las necesidades reales de los consumidores de todo el mundo.

La especialización de una marca de tradición

Los viajeros del  siglo XX del siglo XXI ciertamente son diferentes a los de los años cuarenta del siglo pasado, el tiempo en que Roncato nos llevó a una maleta hecha para llenarse de sueños y esperanzas.

De la era de los sueños a la idea de las ideas es un salto especulativo que emplea tres generaciones ininterrumpidas de la fabricación, de las realidades emprendedoras y creativas.

Seis mujeres y tres hombres se bajaron el privilegio de entrar en esta realidad y contribuir al nacimiento de su nuevo producto: Angela Auletta, Mónica Bacelin, Alessandro Cavallaro, Elvio Lomele, Margherita Marzaduri, Chiara Letizia Surveyor, Luca Piccin, Maria Rosaria Sorbo, Arianna Tonello.

Por supuesto, el taller es la fase final de un gran trabajo del equipo en los meses anteriores: la estrategia de juego y análisis de negocio, la selección de las nuevas tecnologías aplicables en Roncato, que investiga el estilo del consumidor también a través de técnicas etnográficas.

Hoy en día, la marca sigue trabajando con el grupo, incluyendo en otros proyectos, en los últimos meses, entre otras cosas en colaboración con Strategy Innovation , spin off del departamento de Gestión de la Universidad Ca 'Foscari.

Fuente: Diario de la Marca

Recomendadas

Comentarios

Diseño