XVI BA17

Juan Herreros realizará el cierre de la Bienal XVI

Buenos Aires, octubre 2017.-El cierre de la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires estará a cargo del prestigioso arquitecto argentino, Juan Herreros. Dada la baja de último momento de Elizabeth Diller como última conferencia de la semana de disertaciones, el referente nacional de arquitectura que triunfa en España estará presentando en esta edición el viernes a las 19.15h en la Usina del Arte.Juan Herreros es Doctor Arquitecto, Catedrático de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela de Arquitectura de Madrid y Full Professor en la GSAPP de Columbia University de Nueva York. En la actualidad prepara una edición crítica de los escritos de Cedric Price y un trabajo sobre “Prácticas emergentes en Arquitectura” basado en la idea de reciclar la figura del arquitecto y sus técnicas proyectuales, que toma su nombre del Grupo de Investigación homónimo que dirige en la Universidad Politécnica de Madrid.

En 2014 fundó estudio Herreros con la intención de construir un posicionamiento estratégico y un método de trabajo acorde con nuestros tiempos, que se definen por una práctica global y una puesta en valor del talento, la interdisciplinaridad y las formas colaborativas de trabajo.

Estudio Herreros es un estudio de arquitectura, premiado masivamente en todo el mundo, situado en Madrid que opera globalmente en el que colaboran 20 arquitectos de 7 nacionalidades diferentes que consolida la trayectoria de casi 30 años de Juan Herreros.

Información útil

DÍAS MUESTRAS GENERALES:

Del 9 al 15 de Octubre de 10 a 20 hs – Entrada gratuita.

Del 16 al 20 de 14 a 20 hs – Entrada gratuita.

CONFERENCIAS:

Del 9 al 13 de octubre. De 9 a 20 hs – Actividad arancelada.

DÓNDE:

Usina del Arte

Agustín R. Caffarena 1, C1157ADA, Buenos Aires

ENTRADAS (Conferencias Magistrales):

Inscripción: $4.000

Las entradas se pueden adquirir enviando un correo a inscripciones@labienalarq.com, llamando al 54 11 3724-3008 o a través de la página web www.labienalarq.com.

WEB:

www.labienalarq.com.

labienalarq.com/prensa/

REDES:

#BienalArquitectura2017

FB: /Bienal-Internacional-de-Arquitectura-de-Buenos-Aires

Instagram: /labienalarq

Recomendadas

Comentarios

XVI BA17