FePI 2017

Culminó el FePI Rosario 2017 con la entrega de los Premios "Inodoro Pereyra"

El Festival de la Publicidad Independiente cerró su Edición 2017 con la entrega de los Premios Inodoro Pereyra en el Centro de Convenciones del RosTower Hotel. Por primera vez, los reconocimientos de Agencia del Año y Mejor Director Creativo, fueron obtenidos por una agencia del exterior.

Una magnífica Fiesta de Cierre y Premiación con la presencia de publicitarios, diseñadores, productores, marketers y creativos representantes de varios países, dió marco a la finalización del festival y la entrega de las estatuillas otorgadas por el Jurado del FePI.

Más de 150 destacados profesionales, de 15 países, evaluaron las piezas participantes en 15 Categorías, y adjudicaron los Premios inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa; a quien el FePI brindó un emotivo homenaje en el 10º aniversario de su fallecimiento.

En la edición 2017 del festival participaron materiales de 25 países, y más de 50 ciudades, entre agencias, diseñadores, productoras, consultoras independientes, y marketers de reconocidas marcas.

Con una importante cantidad de metales en su haber resultó elegida mejor Agencia Independiente: Grupo Zea, de Bogotá, Colombia.

A la vez, sus Directores Generales Creativos, Eduardo Ángel, Camilo Urrutia y John Meza, se llevaron el Premio al Mejor Director Creativo Independiente, al sumar las distinciones Platas, Oros y Grand Prix obtenidas.

Además de Grupo Zea tuvieron una destacada performance: Kamchatka, Don, Hellobrand, Atómika, Kanter Lovertising, JPG, Mantra y Clap Publicidad de Argentina, Master Publicidade y Fields Comunicação de Brasil, Coctel Brand de Colombia, Nómades de México, Independiente Publicidad de Panamá, True de Perú.

Los países que obtuvieron Oros en el FePI 2017, además de Colombia fueron: Argentina, Brasil, México, Panamá y Perú.

En esta edición, el FePI, DMA y 1 CONTENT invitaron a todos los jóvenes profesionales de la región a participar en la 1ª edición de “Vuelve a creer en las ideas-FEPI 2017”, con el objetivo de reconocer a las buenas ideas que nunca llegaron a ver la luz, porque murieron en el intento o fueron rechazadas. Cientos de jóvenes estudiantes y profesionales de la región participaron gratuitamente en el nuevo certamen.

Una importante cantidad de publicitarios, jóvenes profesionales, periodistas especializados, autoridades y estudiantes del país y el exterior, colmaron el Centro de Convenciones del RosTower Hotel, para disfrutar la brillante fiesta de clausura del FePI Rosario 2017.

Nómina Completa de Premiados del FePI Rosario 2017 - Click Aquí 

Recomendadas

Comentarios

FePI 2017