Eventos

El círculo de creativos extiende la inscripción a los Premios Diente 2017

El Círculo de Creativos Argentinos abre una vez más las inscripciones para el evento que anualmente premia a lo más destacado de la creatividad argentina. Las inscripciones se extendieron hasta el 10 de noviembre.

El juzgamiento de los trabajos tendrá lugar del 15 al 24 de noviembre. La ceremonia de premiación se realizará el 28 de noviembre en el Teatro Vorterix y luego de la entrega de premios se realizará la Fiesta de la Publicidad.

Para mayor información: www.creativosargentinos.org

Jurados 

El Círculo de Creativos Argentinos dio a conocer los nombres de los presidentes del Jurado de Diente 2017. Además, se extendió el plazo para realizar las inscripciones a Diente hasta el 10 de noviembre. Se trata reconocidos profesionales para las siete categorías en juego.

El Círculo de Creativos Argentinos (CCA) dio a conocer los nombres de los presidentes del Jurado de Diente 2017. En esta edición serán:

Julieta Rey (Circus) en Efectividad Creativa, Mercedes Tiagonce en Diseño y Craft Gráfica, Marcelo Burgos (Rebolución) en Craft TV y otras pantallas, Santiago Lucero (Facebook) en Interactivo, Dario Rial (Mercado McCann) en Gráfica y Radio, Joaquín Cubria (David) en Activaciones, Promo & PR y Vía Pública y Maxi Itzkoff (Santo) en TV & otras pantallas.

Además, se extendió el plazo para realizar las inscripciones a Diente hasta el 10 de noviembre.
Recomendadas

Comentarios