FePI 2017

Entrevista exclusiva a Agustina Servente conferencista de FePI2017

Agustina Servente Innovation Director Client Management.En el marco del Festival Internacional de la Publicidad Independiente realizado en Rosario, #FePI2017,Dopler Agencia de Noticias de Diseño entrevistó a Agustina Servente con su disertación Como impactar al usuario hiper conectado¿Cómo vez Argentina con respecto a otros países y la valoración de la creatividad?Nuestro trabajo consiste en indagar lo que es innovación en medios. Todo está en la publicidad . Se mide el nivel de adaptabilidad de la publicidad. Tienen que llegar a un mensaje súper relevante.

Debemos buscar frases en los momentos que las empresas los necesitan. Conocer la audiencia los Touch Points. El tiempo es fundamental, trabajar este recurso. Captar el momento, analizar cuáles son los mensajes, pasarlos en el momento justo.

Estamos en un momento muy cambiante y las grandes corporaciones no saben como manejarlo. Los chicos jóvenes están en ese proceso y entendiendo el mensaje más que nosotros  y más que la gente que está dirigiendo  grandes  corporaciones. La gente está eligiendo empresas que anoliza como es el consumidor, como se consolidan con la posibilidad de progresar, son esas empresas que ya no pertenecen a nuestra generación.

Yo sugiero adaptarse a ese cambio constante , de no solamente lo conceptual, también la tecnología es muy importante y las nuevas generaciones lo saben y lo manejan de forma muy óptima. 

Recomendadas

Comentarios

FePI 2017