FePI 2017

Entrevista a Antonio Costa Neto, desde Brasil a Argentina como conferencista de FePI2017

En el marco del Festival Dopler Agencia de Noticias de Diseño entrevistamos a Antonio Costa Neto con su disertación Homeopatía Política arribó desde Brasil para conocer FePI y varios conceptos conceptos nos trasmitió.1 - ¿Que rumbos toma hoy la publicidad política?Hay una renovación profunda, que acompaña la revolución digital, siempre en contacto, hay un diálogo constante con la gente. Entonces te puedo decir que política se hace todos los días, el político trabaja todos los días, por lo tanto no hace marketing político todos los días. El político es como una marca. Los políticos con lucidez tienen que empezar a trabajar con marketing para hacer marketing político todos los días.

¿Qué se lleva de FePI2017?

Es la primera vez que vengo. Me encantó conocer este Festival, todo muy bien organizado por Osvaldo Palena y su equipo, la gente encantadora, muy amables. 

Siendo que nosotros somos una Agencia de Noticias de Diseño y se abarcan tantos aspectos físicos como internos de una imagen ¿Cómo observa los trabajos digitales en la imagen política de un político?

La primera impresión de un político debe corresponder con una vivencia interna. Tiene que hablar su alma. De ahí tu entiendes como es esa persona, ese cuidado es fundamental. La manera que se expresa, como se ve, la manera que trasmite su mensaje, es fundamental para trabajar, en su lenguaje y por supuesto lo físico es fundamental. 

Recomendadas

Comentarios

FePI 2017