FePI 2017

Entrevista a Martina Fielder y Darío Rial "El éxito sostenido de Marcos y Claudia"

Director de FePI Osvaldo Palena, Marina Fielder y Darío Rial
Director de FePI Osvaldo Palena, Marina Fielder y Darío Rial
por Jimena María CepedaEn el marco de FEPI2017 en la ciudad de Rosario Dopler Agencia de Noticias de Diseño entrevistó a Martina Fielder (Coordinadora de Publicidad Banco Galicia) y a Darío Rial (Director General Creativo de Mercado Mccann), disertantes de El éxito sostenido de Marcos y Claudia.
Pareja publicitaria de #Banco Galicia creadores de #Marcosy Claudia Darío Rial, Martina Fielder, Directora de Dopler Agencia de Noticias de Diseño Dra. Mariela Lopazzo y Lic. Jimena Cepeda
Pareja publicitaria de #Banco Galicia creadores de #Marcosy Claudia Darío Rial, Martina Fielder, Directora de Dopler Agencia de Noticias de Diseño Dra. Mariela Lopazzo y Lic. Jimena Cepeda

¿En qué se basa el éxito de Marcos y Claudia?

Nos trabajamos en conjunto, somos socios estratégicos desde hace más de 10 años y esa fue una de las claves del éxito: apostar a una relación a largo plazo y trabajar codo a codo aprendiendo de cada uno de los comerciales que fuimos haciendo para poder potenciar las cosas buenas y ajustar aquellas que no estaban tan bien. Siempre con el mismo recurso publicitario que fue Marcos y Claudia y la gran clave del éxito fue saber escuchar, reinventarnos  y a pesar del contexto y de los cambios, saber ajustarnos y estar siempre presentes con la pareja y el banco como facilitador para comprar bienes de consumo.

¿Qué les parece la experiencia de participar en FEPI?

Para Martina es la primera vez, pero yo ya había estado en Villa Gesell. Está buenísimo, es muy importante para muchas agencias que están afuera del radar de los festivales y se les hace difícil viajar a festivales internacionales. Me parece super importante lo que hace FEPI agrupando agencias del interior. Me pone contento que vaya creciendo, supe que este año vino gente de la región, de Brasil y de otros países de América Latina, o sea que se va agrandando ya no es el festival de publicidad del interior.

¿Quieren anticipar algo sobre el nuevo lanzamiento de los puntos quiero?

Los puntos quiero son un nuevo recurso publicitario del que estamos muy contentos y con mucha expectativa. Sobre todo por la generación de contenidos que hoy se demanda y que no podemos hacer oídos sordos, debíamos tener un recurso que esté a la altura de las circunstancias para contar los beneficios, pero con la posibilidad de producción y adaptabilidad. Poder estar presentes de un día para otro teniendo en cuenta la actualidad y la coyuntura. Tuvimos una primer pieza que ya está en nuestro canal de youtube y los van a empezar a ver cada vez en mayores piezas de comunicación del banco.

Recomendadas

Comentarios

FePI 2017