FePI 2017

La Casa Productora Atómika de la Pcia. de Mendoza, Argentina, nos cuenta de su participación en FePI2017

Foto: Atómika
Foto: Atómika
En el marco del Festival FePI2017, en Octubre del corriente año, entrevistamos a los responsables de la publicidad más importante de la Pcia. de Mendoza y estos conceptos nos trasmitieron.

1)      Describan las piezas ganadas y sus respectivos premios

CATEGORÍA: Producción Audiovisual

ORO - Explora Mendoza - Atómika - (Mendoza - Argentina)

PLATA - Signature Winemaking - Atómika - (Mendoza - Argentina)

CATEGORÍA: Campañas Integrales

PLATA - Si tus paredes hablaran - Atómika - (Mendoza - Argentina)

2) ¿Que sintieron con el crecimiento de la Agencia Atómika desde el año pasado hasta este después de haber participado en FePI2016 y hoy después de 2017?

En 2016, cosechamos 5  premios, incluido el gran prix  en producción audiovisual de FePI, ellos nos fueron indicando que estábamos en el camino correcto; pero sin dudas, este año comenzamos a afianzarnos como equipo y apostando a la calidad de nuestro servicio, dimos un salto cualitativo. En Atómika lo potente son siempre las ideas y las observaciones de cada profesional del equipo y de ahí hay que partir. 

3) ¿Qué proyectos nuevos están trabajando?

Nuestra estrategia de crecimiento como empresa es apostar a crecer en lo digital. Lo digital está acá para quedarse, ya es parte de la vida de la gente y no hay un límite claro entre una cosa y la otra, ya todo es digital. Pero a manera de resumen, nuestro sello distintivo es tener un equipo de hombres y mujeres multidisplinario: directores de cine, publicistas, fotógrafos, diseñadores, caricaturistas, montajistas, es decir, muchos talentos que aportan al equipo ideas innovadoras, audaces y atractivas, todo esto sumado a la nueva tecnología y a las herramientas que hemos ido incorporando, hacen que cada trabajo sea una pieza única que está a la altura de competir con cualquier pieza publicitaria del primer mundo.  

4) ¿Qué significa para ustedes representar esta Pcia.  con la responsabilidad que tiene llevar adelante la publicidad de la Dirección de Turismo de Mendoza?

Para nosotros, cada trabajo que encaramos lleva la misma responsabilidad. Damos nuestro 100% con cada cuenta que nos elige. Particularmente, Turismo de Mendoza es una cuenta soñada porque somos amantes de nuestra tierra y sabemos de la la belleza y potencialidad de crecimiento que tiene Mendoza. Cada rodaje es una aventura y hemos conocido lugares que ni siquiera imaginábamos que existían en nuestra provincia, como la Payunia por ejemplo, de la que todos volvimos enamorados. Mendoza es ideal para filmar por sus caracterisitcias y su naturaleza tan diversa. Desde el cerro más alto de America (el Aconcagua) hasta el desierto del Nihuil, en San Rafael, cada rincón era una locación soñada, entonces la disfrutamos a full; creo que eso se ve reflejado en el resultado que es un spot bellísimo ganador del único oro que se llevo la publicidad mendocina este año en el FePI.

5) ¿Qué opinan de participar en FePI y otros Festivales?

Nos encanta participar en el FePI ya es parte de un ritual venir a Rosario y asistir a este festival que cada año se pone mejor. Participar en los festivales es genial porque además de tener la oportunidad de mostrar tus trabajos y conocer a colegas de todo el mundo, es una oportunidad para medirse, para saber que se está haciendo en otros lugares y poder comparar. Eso siempre es buenísimo. Ni hablar de cuando, encima, te vas premiado, es ideal

Foto:Atómika
Foto:Atómika
Foto: Atómika
Foto: Atómika
Foto: Atómika
Foto: Atómika
Foto: Atómika
Foto: Atómika
Foto:Atómika
Foto:Atómika
Foto: Atómika
Foto: Atómika
Foto: Atómika
Foto: Atómika
Recomendadas

Comentarios

FePI 2017