Convocatorias

Concurso Original Inspiration

Con el objetivo de reconocer y difundir el talento de los jóvenes creativos de México,Original Penguin Fragrancesya! Diseñote invitan a participar en el Concurso: “ORIGINAL INSPIRATION”.

Continuando en está línea de Original Penguin, te invitamos a crear una obra artística donde esté presente una o las tres botellas de las fragancias Original Penguin: Original BlendPremium Blend o Iconic Blend. La propuesta deberá capturar la esencia y/o historia de la marca y las fragancias.

Las obras participantes son un ejercicio creativo, no serán comercializadas para fines publicitarios.

Bases y Mecánica de Participación:

PARTICIPACIÓN: Pueden participar estudiantes y profesionales, de 20 a 29 años de edad, de áreas creativas como diseño, publicidad, mercadotecnia, comunicación, fotografía y disciplinas afines. La participación es en forma individual, y cada participante podrá enviar hasta dos propuestas.

TEMA: Realiza una obra donde aparezca una o las tres botellas de las fragancias Original Penguin: Original Blend, Premium Blend o Iconic Blend. La propuesta deberá capturar la esencia y/o historia de la marca y las fragancias de una forma inspiradora. (Puedes usar una o las tres botellas pero no dos de ellas)

FORMA DE PARTICIPACIÓN: Podrás descargar las imágenes de las fragancias Original Penguin: Original Blend Premium Blend Iconic Blend para usarlas como referencia y/o inspiración. La técnica es libre: dibujo, pintura, acuarela, collage, fotografía, arte digital, etcétera.

IMPRESIÓN: Las obras seleccionadas se imprimirán en digital en papel de arte.

FORMA DE ENTREGA: Enviar archivo .pdf en alta resolución en tamaño real de 60 x 60 cm. al correo: penguin@a.com.mx. Anexar en el mail datos completos: Nombre, Edad, Carrera o Profesión, Dirección y Teléfono. IMPORTANTE: es indispensable titular el archivo con el nombre del participante.

La Convocatoria inicia el lunes 16 de octubre y cierra el 8 de diciembre de 2017

Premios:

Se seleccionarán 10 obras finalistas y de entre ellos 5 Premios y 1 Ganador. Las obras se exhibirán en la Ceremonia de Premiación, donde se anunciarán a los ganadores con los siguientes premios:

10 finalistas los cuales reciben el trío de fragancias de Original Penguin
5 ganadores que reciben además un outfit de tres piezas de Original Penguin
1 ganador que recibe además un viaje de 3 noches y 4 días a Miami, EUA.

Posteriormente las obras podrían presentarse en distintos puntos de venta de de Original Penguin en la Ciudad de México.

Al enviar tu trabajo ya ganaste una suscripción a la revista a! Diseño por 4 números y una entrada a nuestro próximo
Congreso Internacional

Jurado:

El jurado estará conformado por integrantes de Original Penguin Fragrances y a! Diseño.

Condiciones Generales:
Las obras no serán comercializadas. Los autores ceden los derechos para su publicación con fines de difusión del concurso.
Sólo se podrán enviar trabajos creados especialmente para la presente convocatoria. Es condición que los trabajos sean inéditos.
Los organizadores y jurado no se hacen responsables en el caso de que las obras o propuestas participantes no sean auténticas o involucren los derechos de terceros, por lo que no están permitidas usar imágenes de internet, bancos de imágenes y cualquier otra fuente que implique derechos de autor.
Los concursantes cuyos trabajos sean seleccionados, otorgan libremente los derechos de reproducción, exhibición, difusión y publicación, tanto en medios impresos como electrónicos a Original Penguin Fragrances y la revista a! Diseño.
El hecho de participar en este certamen supone de parte del participante tener pleno conocimiento y aceptar las bases y condiciones del mismo.
Lo no previsto en esta convocatoria, será resuelto por el Comité Organizador.

ORIGINAL PENGUIN BRAND STORY

 
Recomendadas

Comentarios