Convocatorias

Concurso: gastronomía + diseño

A partir del 17 de noviembre y hasta el 18 de diciembre, invitamos a profesionales del diseño y la arquitectura a presentarse.Gastronomía + diseñobusca promover laincorporación de diseñoen la industria de alimentos y bebidas y el sector gastronómico de la ciudad de Buenos Aires. Se recibirán ideas-proyectos que propongan soluciones integrales y estrategias que utilicen al diseño como vía para la innovación y como herramienta de valor en la producción de bienes y servicios.

Los participantes deberán realizar un relevamiento sobre la industria de alimentos, de bebidas o el sector gastronómico de la Ciudad en alguna de las siguientes categorías: diseño de producto, diseño de packaging, diseño de espacios o comunicación. A partir de ese análisis, deberán identificar una problemática, necesidad u oportunidad de mejora dentro de la categoría investigada y proponer una estrategia de abordaje que sirva para la materialización de soluciones efectivas a través de un plan de incorporación de diseño.

Un comité evaluador analizará las ideas-proyectos de acuerdo a la pertinencia de la propuesta, la aplicabilidad para el contexto de la industria alimenticia en la ciudad de Buenos Aires y el grado de innovación. Se seleccionarán 5 planes de incorporación de diseño, los cuales obtendrán un premio de $50.000 cada uno.

Buscamos ideas-proyectos que propongan soluciones integrales y estrategias que utilicen al diseño como vía para la innovación y como herramienta de valor en la producción de bienes y servicios.

¿Cómo participar?

Quienes quieran participar podrán hacerlo en forma individual o grupal y se aceptará más de una propuesta por participante. La inscripción y presentación de la idea-proyecto es vía mail. Deberán descargar y completar el formulario de inscripción (anexo II) y enviar un mail a gestiondediseno_cmd@buenosaires.gob.ar con un archivo digital .zip o .rar que contenga el anexo II, el currículum vitae y una copia del DNI del o los profesionales y el plan de incorporación de diseño junto a la toda información y documentación adicional que consideren necesaria. 

Para más información escribinos a gestiondediseno_cmd@buenosaires.gob.ar

Recomendadas

Comentarios