Diseño

TERSUAVE llega a Estilo Pilar

El color es protagonista de cualquier proyecto de decoración, tanto sea para el exterior como para los ambientes internos del hogar y otros espacios para habitar. La pintura se expresa y crea mensajes específicos a través de sus diferentes y variados tonos y texturas. En tal sentido, Tersuave dice presente por primera vez en Estilo Pilar, en donde - además de su rol como auspiciante senior – presentará su TENDENCIA 2018 en color, a través de su nueva paleta MUCHO GUSTO – encantado”, con la propuesta de vincular el color con la comida y las sensaciones que genera cada uno. Además, tendrá un stand corporativo con promotoras y actividades lúdicas y educativas en torno al color y sus aplicaciones.

La compañía argentina de pinturas Tersuave, con más de 60 años de trayectoria, estará presente por primera vez en la exposición de decoración, arte y paisajismo Estilo Pilar, organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar y a total beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en la ciudad. Esta será la 16ª edición y se llevará a cabo desde el 23 de marzo al 15 de abril del 2018, en el emprendimiento Pacheco Central (ubicado a metros del Corredor Bancalari y de la ruta 197, en General Pacheco, Partido de Tigre) con el leit motiv "El Vivero".

Tersuave le pondrá color a la muestra con la presentación de su TENDENCIA 2018 en color, a través de su nueva paleta "MUCHO GUSTO – encantado”, en donde la propuesta es vincular el color con la comida, como un lugar expresivo que despierta sensaciones. Se trata de una nueva gama de tonos que une en armoniosa comunión sabores y comida con la fuerza vibrante del color. Una relación que reproduce una forma particular de percibir los alimentos y el ánimo, de relacionarse con el entorno y experimentar con los sentidos, conjugados simultáneamente.

Bajo la guía conceptual del equipo “Hay Color” de Tersuave - estos nuevos colores proponen sorprenderse con los tonos y matices de las comidas, los gustos, reacciones y sabores, presentes en cada plato y en la vibra única que generan. Deliciosos platos y recetas, que luego pueden plasmarse en todo tipo de ambientes, para darles identidad, voz propia y un sentido de exclusividad único, tal como cada sabor. Los tonos elegidos para la propuesta 2018 se caracterizan por ser colores vibrantes, llamativos, llenos de sabor y exuberantes: RIVERA (salado), 5018 - AJÍ AROMÁTICO (picante), 3328 - ASTILLA DE MADERA (amargo), 3574 - 2117 - VALLE DE CEREZAS (dulce) y 5041 - ACEITE DE CITRONELLA (ácido)

La Misión social de la expo

La Asociación “Amigos Del Pilar” surgió de la inquietud de un grupo de personas, con espíritu solidario, que deseaban colaborar y comprometerse con la comunidad de Pilar. Este proyecto logró su concreción a principios de 1996, cuando ADP Asociación Civil sin fines de lucro obtiene su Personería Jurídica y queda legalmente constituida.

“Mejorar la infraestructura y el equipamiento de las instituciones que asisten a las personas de bajos recursos en Pilar”. En sus comienzos asistió a aquellas instituciones que cumplían en forma eficiente su tarea, sin tomar en cuenta que área cubrían (educación, salud, discapacidad, adicciones, problemáticas de la niñez y de la adolescencia, etc.), trabajando en conjunto con otras ONG.

Con el tiempo optó por apuntalar a un sector en especial, sin por ello deslindar la permanente ayuda a aquellos que ya en algún momento hubieran recibido su colaboración. Dada la crítica situación de la salud que atravesaba el distrito, se elige privilegiar a esta área por un período prolongado para así lograr cambios sustanciales en la misma, siempre colaborando con el trabajo del Municipio.

El objetivo es lograr “Un Pilar con atención digna para los más necesitados”. Así, desde Diciembre de 2004, la Asociación canaliza su obra dando asistencia odontológica gratuita a chicos carenciados. Hasta el momento se han atendido 52880 niños, habiéndose realizado un total de 100.834 prestaciones, siendo 4209 prestaciones de Ortodoncia.

http://www.estilopilar.com.ar/

 

Más información en: www.tersuave.com.ar

www.haycolortersuave.com // www.instagram.com/tersuave

Asesoramiento Técnico Gratuito: info@tersuave.com.ar

Recomendadas

Comentarios

Diseño