Diseño

Campaña Gráfica De SMC360 Para El Piloto Leonel Pernía

SMC360, con dirección creativa de Lucas López, crearon la campaña en redes para el piloto Leonel Pernía en la categoría Turismo Carretera.

Según Guillermo Roma, Director de Cuentas de SMC360, “para nosotros el Sponsorship es una unidad de negocios clave. Desde el inicio trazamos como objetivo integrar marcas y eventos generando conversación. Como resultado, la visibilidad se potencia y acerca los atributos de marca al usuario." Y agrega "con Leonel Pernía la experiencia es formidable, su excelente imagen y natural vínculo con los fans genera en sus sponsors un ROI óptimo.”

En SMC360 creen que el imperio del automovilismo pasó a ser no solo un espectáculo, sino un gran espectáculo que no puede prescindir del show de marcas y sponsoreo. Junto a Stradia (la nueva App de OLX), Panasonic y Tarjeta Nevada, la agencia acompañó al piloto durante 2017, y proyectan crecer exponencialmente en 2018. Centrados en la comunicación de marcas, en SMC360 orientan sus acciones de marketing deportivo a una audiencia cada vez más especializada, con foco en figuras de impacto y potencial posicionamiento como Leonel Pernía.

Click para ampliar

Comente esta nota