Convocatorias

Curso de Entrenamiento Gerencial "Origini Italia 2018"

Tenga en cuenta que para el año 2018 el MIB - Escuela de Administración de Trieste - en colaboración con la Agencia ICE / ITA para la promoción en el extranjero y la internacionalización de empresas italianas, organiza el curso de formación gerencial llamado Origini Italia 2018 , dirigido a personas de entre 25 y 35 años que pertenecen a las comunidades de emigrantes italianos en los diferentes países del mundo.

El programa prevé la implementación de un curso intensivo de gestión de exportaciones y desarrollo empresarial con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes participantes sobre la realidad empresarial y de distrito de algunas regiones italianas, así como sobre la tierra y la cultura de origen de sus antepasados.

Con la colaboración de importantes empresas italianas, los participantes tendrán la oportunidad de adquirir experiencia en un ambiente de trabajo emprendedor y administrativo italiano, también para crear relaciones estables entre Italia y sus países de origen. 

El curso se realizará en inglés y para participar deberá enviar, a más tardar el 31 de mayo de 2018 , su solicitud a través del sitio web de MIB: http://mib.edu/it/mba-master/origini-italia-copy / origins-italy 

Recomendadas

Comentarios