Marketing

Perfumerías Pigmento elige A Cuatro Coronas como Agencia Integral

La agencia tendrá como desafío desarrollar todo el plan de comunicación de la marca, que abarca diseño, creatividad e implementación en digital, e-commerce, social media, medios y Trade y activaciones de BTL, entre otros.

Perfumerías Pigmento, una de las principales cadenas de perfumerías de Argentina seleccionó a Cuatro Coronas como agencia de marketing integral para 2018.

Estamos muy contentos que Perfumerías Pigmento confíe en nosotros para crear la estrategia e implementación de su comunicación, ya que es un momento de expansión muy importante para la marca en Argentina.”, señaló Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.

Con más de 60 sucursales distribuídas en Capital y Gran Buenos Aires y más de 1.000 empleados, Perfumerías Pigmento desde hace 15 años comercializa tanto productos de perfumería productos de cuidado personal y limpieza. En 2017 relanzaron su e-commerce de la mano de Cuatro Coronas con una estrategia ambiciosa de crecimiento en un mercado digital que es cada día más importante para la cadena y de esta manera logran distribuir sus productos a todo el país.

Gentileza: Dossiernet

Recomendadas

Comentarios

Marketing