Diseño

Diesel celebra la imperfección humana en su nuevo y divertido spot

La perfección se ha impuesto durante muchos años como canon de belleza en la sociedad. Los medios, la industria de la moda y las redes sociales muestran todos los días una supuesta belleza del todo distante a la realidad.

Pero quién dijo que lo bello es tener una cara simétrica, una nariz pequeña o un cuerpo escultural. Hoy más que nunca la sociedad reivindica la belleza real y también lo hacen las marcas.

Los defectos nos hacen más humanos, más reales y Diesel ha querido hacer una verdadera oda a la imperfección de las personas en su nueva campaña que llega a modo de secuela.

Y es que, si en el mes de septiembre lanzaba “Go with the Flaw”, un spot en el que mostraba al ritmo de Edith Piaf y su “Vie en Rose”, a varias personas con características físicas que no se adecuan a lo socialmente aceptado, ahora la marca contraataca en “Keep the World Flawed”.

Esta vez la compañía ha optado por contar una historia de amor del todo peculiar y con un toque de humor. Cuando un joven, tras operarse sus orejas de soplillo, conoce a una joven mujer, deciden emprender una vida juntos y culminar su amor teniendo un hijo.

Claro que, la sorpresa es mayúscula cuando el niño no solo ha heredado el defecto de su padre sino también el desconocido de su madre: una gran nariz que había cambiado a golpe de bisturí.

Pero los detalles poco importan en esta historia en la que “la imperfección siempre gana”. Y es que, tal y como señala la marca, “nadie es perfecto. Y que siga siendo así”.

Gentileza: MD

Recomendadas

Comentarios

Diseño