Eventos

Madrid Design Festival

Madrid Design Festivales un festival internacional que convertirá a Madrid en capital de diseño y la situará en un lugar privilegiado en el contexto internacional. La cita se celebrará durante el mes defebrero de 2018y abarcará todas las disciplinas de diseño, desde la arquitectura al diseño gráfico pasando por la comunicación o el interiorismo, hibridando todas ellas en un formato contemporáneo e innovador.

Madrid Design Festival es un proyecto de largo recorrido que estará presente en toda la ciudad, convirtiéndose en la mejor herramienta de democratización del diseño y transmitiendo la importancia de una disciplina que transforma a diario nuestras vidas. Un lenguaje capaz de generar metodologías, cambiar mentalidades, alterar positivamente nuestro entorno y, sobre todo de rediseñar el mundo.

El festival será una cita cargada de ambiciosas propuestas que colocará al diseño en el calendario cultural de la ciudad, atrayendo a una audiencia nacional e internacional a sus actividades expositivas y formativas repartidas por toda la capital.

Madrid Design Festival propone para ello un programa transversal que permitirá mostrar propuestas de diseñadores de referencia y apostar a su vez por los jóvenes profesionales.

El festival convertirá cada mes de febrero a Madrid en una fiesta del diseño, abriendo la temporada en la que la ciudad se transforma en un espacio puntero en los campos del diseño y la creación, con citas de referencia.

Madrid Design Festival, concebido y creado por La Fábrica y bajo la dirección de Álvaro Matías, ha contado, desde sus inicios, con la colaboración de un comité asesor integrado por expertos independientes, especialistas en distintos campos: Alberto Barreiro, Paloma Cañizares, Izaskun Chinchilla, Ana Domínguez-Siemens, Fernando Gutiérrez, Juan Herreros, Jorge Penadés y Toni Segarra.

 
Recomendadas

Comentarios